capitulo-26

1.3K 51 10
                                    

Capitulo-26

La verdad es que me entristece que mis padres no me apoyan y lo único que me piden es que aborte pero ni en sus peores pesadillas voy hacer eso. Si ellos no quieren a mi bebé no me interesa porque el va a tener el amor suficiente de su madre y padre porque no quiero cometer el mismo error que mis padres.

Haré todo para que a mi bebé no le falte nada principalmente el amor de sus padres.

Hoy me toca exámenes virtuales ya que Alex no quiere que vaya al instituto, porque no quiere que le suceda nada malo a nuestro bebé, exagera pero es por el bien de nuestro bebé.

Agarro mi laptop y la pongo en mi regazo para comenzar a llenar el examen que me asignaron.

  

                                                            [...]

Ya cuando termino de llenar el examen que por cierto estaba facilísimo, me pongo a empacar mi ropa ya que mañana viajaremos a canada ya que mis suegros quieren conocer a la mujer de su hijo y madre de su nieto.

La verdad es que estoy con los nervios de punta, porque nose como vaya a reaccionar al ver que su hijo está de novio con una adolescente menor que el por 10 años.

Yo solo empaque ropa abrigada porque según Alex esta nevando y hay un frio terrible.

—¿Terminaste de empacar? —pregunta Alex entrando al cuarto que compartimos.

—Si ¿Porque la pureza?

—Se adelantó nuestro vuelo, ah y empaca Ropa suficiente porque no se sabe cuando volveremos.

No digo nadamas solo asiento y comienzo a empacar más ropa, cuando termino me quito mi ropa quedando desnuda ya que aquí a diferencia de Canadá esta siendo un terrible calor.

Entro al baño y prendo la regadera para entrar a la ducha, el momento más relajante que tenía es interrumpido por unos toque en la puerta.

—¿Pame, me puedo duchar contigo?

—Si te dejo duchar conmigo se lo que va pasar después y la verdad es que no quiero hacerle daño a nuestro bebé.

—Tener relaciones no le hará daño al bebé, andale pues.

—Esta bien, puedes entrar.

Segundos después entra un Alex desnudo, dejando se ver el cuerpaxo más bonito y hermosa del planeta tierra, (Mentira! No es ma bonito que el cuerpo de Christopher ni el de Ares).

Se adentra a la ducha abrazándome por atrás pegando su erección matutina en mi espalda baja.

Sus manos se dirigen a mis pechos el los masajea, aprieta acerca su boca a mis senos y los muerde hasta dejarlos rojos y erecto.

—Tus pechos han crecido más en estas últimas semanas.

Miro mis senos y es verdad han crecido demasiado creo que es por el embarazo.

Me volteó a verlo y el comienza a besarme con deseo y lujuria y yo gustosa se lo sigo, hicimos el amor repetidamente en el baño pero no con rudeza ya que pienso que se puede lastimar al bebé.

Salimos de la ducha ya cuando terminamos nos cambiamos y salimos al aeropuerto con destino a canada.

Capitulo-26

Capítulo corto y aburrido.

Se lo recompensare después yo hice este cap con rapidez por que no lo quería dejar sin cap hoy.

Christopher y Raquel quedaron indignados con este cap.

Instagram:n.carolsantos

Saludos Noemí c. Ortiz

Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora