capitulo-17

2.1K 104 12
                                    

Capitulo-17

                            Pov pamela:

Me paro de la cama bruscamente haciendo que suelte un gemido del dolor, pero trato de ignorarlo y corro hacia el baño me siento en el piso y con la cabeza en el inodoro soltando todo lo que comí en el día de ayer, siento como la mano de Alex recoge mi cabello para no ensuciar los.

Termino de vomitar y me levanto para lavarme los dientes, me miró en el espejo y estoy echa una etcétera y estoy completamente desnuda. Alex se pone a mi lado agarra su cepillo de dientes le unta pasta dental y comienza a lavarse los dientes.

Yo por mi lado cuando termino de lavar mis dientes, prendo la regadera y me adentro a esta.

Hoy es nuestro último día aquí porque nos vamos para los LA a las 7 de la noche, termino de ducharme y Alex me pasa una bata blanca, para después el adentrarse a la regadera no sin amtes darme un beso en los labios.

Me pongo algo básico una sudadera un unos pantalones cortos, me tiro a la cama, cojo mi teléfono y me pongo a ver si hay algo nuevo en las redes pero nada, me quedo viendo el techo, siento mi estomago rugir del hambre tengo que esperar que Alex salga para que llame a pedir nuestro desayuno.

A los pocos minutos sale Alex envuelto en una bata.

—Daddy tengo hambre —me quejo.

—Si, cuando entraste al baño yo pedí el desayuno ya debería aver llegado —y en ese entonces tocan la puerta.

Yo me levanto rápido de la cama y siento un leve mareo creo que fue por la rapidez me siento en la cama y Alex fue abrir la puerta y que yo no podía porque estoy mareada.

Lo que alex pidió fue; panqueque y fresas con chocolate si demasiado azúcar por la mañana pero ya que.

Nos ponemos a comer como dos personas que no han comido en años pero es que anoche no cenamos porque estábamos tan ocupados.

—¿Daddy que fue lo que te dijo mi padre ayer? — he tenido esa duda desde que los vi salir del pasillo.

—Pues, el quiere venderme la empresa que está en LA y que cuide de ti ya que ellos se van a quedar a vivir aqui —Eso último lo se.

—¿y que le dijiste al respecto de la empresa?—tengo muchas dudas.

—que si que se la compro y el medio que en una semana me llegan los papeles —dice con una sonrisa de oreja a oreja —En unas semanas será la empresa "portation Muñoz"

—Daddy te quiero pedir una favor — el me mira confundido.

—¿que favor quieres? —Me mira.

—Pues, que contrates a carmen mi nana a trabajar en tu casa, es que como sabes ella siempre a estado comigo — el asiente.

—claro, lo que mi bebé me pida será cumplido —Me sonroja.

Siento las ganas de vomitar nuevamente haci que corro de nuevo al baño y Alex me cae atrás, pongo mi cabeza en el inodoro y vacío todo lo que comí casi ahora.

—Bebé, creo que tenemos que ir all hospital —yo ni loca voy al hospital.

—No tenemos que ir al hospital eso fue que algo me hizo daño —trato de convencerlo.

—No vamos porque vamos –iba hablar pero el me interrumpe —y nada de peros.

Bufo y voy a cambiar por algo más largo ya que el no quiere que me vean con algo demasiado corto.

                                            [....]

Salimos del hospital y pues se preguntan qué es lo que tenía, Era lo efectos secundarios del aparato que yo tenía en el brazo derecho para no quedar embarazada.

Y pues me lo quitaron dolió pero no tanto, me dieron algunas patillas pastillas para el dolor.

El sábado es mi cumpleaños número 17 y yo espero que a Alex no se le olvide. Nos encontramos en la habitación del hotel preparando nuestra ropa y procurando que nos se nos quede nada.

Son las 4 de las tardes y si es muy temprano pero es que el vuelo Alex lo adelantó ya que el tiene cosas que hacer en la empresa.

Capitulo-17

Wawawa y popi porfavor comenten y voten porque el votar.

⛔No lectores fantasmas ⛔

¿cuantos años creen qu tengo?

Dana no se vale decir por que tu sabes

Mi ProhibiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora