✦✧✧𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ✧✧✦
Dedicado a: MyCreepygirlEspero que te guste, no sé si era lo que esperabas, pero lamento la tardanza.
(Lector/a)
Corría por los incontables pasillos de este lugar que me obligan llamar hogar.
—Maldita mansión, parece un jodido laberinto. —Maldecía mientras abría cada puerta que aparecía frente mi.— Odioestelugar ni siquiera sé donde está el estúpidobaño, y odio al estúpido dueño de este maldito lugar.
Ya no podía aguantar más, de verdad necesitaba ir al baño. A este imbécil no se le ocurrió poner un mapa para no pudiera perderme, él me tiene cautiva, mínimo que me ayudara ir al baño. Luego pensé que en estas habitaciones de lujo en una sofisticada mansión quizás haya un baño privado, pues lógico ¿No?.
Así que ahí comenzó mi búsqueda de habitación tras habitación hasta que al fin encontré un baño, GRACIAS AL NO SEÑOR. Cierro con llave y decido vaciar mi vejiga, pero unos golpes insistentes en la puerta interrumpen mi momento de paz.
—¡¿Qué?!
—¿Qué haces? —La grave voz de la cosa que me mantiene encerrada se escucha atreves de la puerta de madera.
—¡Pues tú que crees! —Chillé molesta.
—¿Eh? ¿Te estas to- ?—Lo interrumpo antes que diga una tontería.
—¡No, estúpido pervertido!
Me limpio rápidamente y me subo mi ropa interior junto con mis pantalones, luego abro la puerta con brutalidad. Siento como me observa con sorna, le gusta verme enfurecida, lo sé.
—Genial, saliste del baño, necesito que te pongas esto. —Señalo algo que estaba tras él, sobre la cama King con un estilo bastante medieval.
—Y el motivo es... —Hice ademán para que disipara mi evidente confusión, ya llevo meses viendo con él, no... Tal vez siglos, mi madre me dio a una subasta debido a que iba a quedar en bancarrota, éramos una familia razonablemente rica y bastante grande, ella me vendió como un trozo de carne. Y este... Ser me compro, y me ha tenido aquí encerrada, pero lo más extraño de esto es que me siento como un ser sin vida y pareciera como si estuviera atada a esta mansión.
—¡Sorpresa, Sorpresa! —Hizo el típico gesto de manos de jazz.
—No me gustan tus sorpresas, es algo que aprendí hace ya mucho.
Él se limita a elevar los hombros y yo le respondo rodando los ojos.
—Si, como sea, debes ir si o sí. No está en discusión, y creo que tal vez te guste.
—Ja. Ja —Me acerco al vestido para poder contemplarlo.
Era un rojo sangré, de una época bastante antigua, tal vez del siglo XIX, y con encajes negros, era muy hermoso. Siento su suave tela entre mis dedos, me recuerda tanto a mi época... Un suspiro involuntario y melancólico se escapa de mis labios. Siento la pesada mirada del hombre alto que estaba detrás de mí, así que le observo sobre mi hombro
—¿Sigues aquí?
—Pues... ¿Qué crees? —A veces de verdad odio cuando me habla así.
—Necesito cambiarme, si quieres que vaya ¿Sabes?
—Oh, si, claro que lo sé. —Sus blancos dientes formaron una sonrisa coqueta, eso es lo bueno de él, me es fácil adivinar sus expresiones por su sonrisa. Lo fulmino con la mirada hasta que él levanta las manos en gesto de rendición.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fiksi Penggemarʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.