𝐄𝐘𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝟏/𝟐

10.2K 412 276
                                    

✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ✧✧✦
*_______ fantasma
*Otra cosa, no recuerdo si Eyeless es un fantasma o no, pero lo dejaré como fantasma.

(Tú)

Llevo años muerta, y aún así sigo dependiendo de alguien similar a mis padres. Suspiro frustrada mientras sacaba la basura, claro que con basura me refiero a cuerpos sin vida y ensangrentados.

-"Haz tu habitación" "Ordena esto" limpia esto" bli bli bli -refunfuñaba.- Para todo yo, hay varios en la casa, pero no.

Incluso me quejo como una puberta.

Seguí caminando hasta lanzar los cuerpos cerca de la carretera, era de madrugada así que la carretera estaba prácticamente vacía y las cámaras que estaban cerca del bosque parecían dañadas por Slender. Ya listo eso, fui a casa con una forma despreocupada de caminar, estaba lista para llegar y sentarme en el sofá con Jeff y beber algo.

Iba por el sendero del bosque, normalmente tengo la manía de ir "desplazándome" como un fantasma, pero hoy tengo ganas de apreciar el oscuro bosque que tengo el honor de llamar hogar.

Mientras caminaba, comencé a sentir una presencia, pero lo raro es que no escuchaba sus pasos, seguí caminando con normalidad pero con mis sentidos agudos, algunos ya que tenía el oído un poco malo debido a mi muerte.
La cosa estaba entre los árboles, lo podía sentir... después de todo mi miseria está conectada en este lugar, se acercaba con rapidez y ahí fue cuando volteé, cuando eso estaba en mi espalda, al hacer la acción anterior me agache rápidamente para darle un golpe en su estómago. Ahí fue donde me percaté que la cosa, era alguien, y ese alguien era una persona, que creo reconocer.

Pude ver que el chico perdió el aire, pero tuve la sensación de que sus labios se curvaron formando una sonrisa, se había percatado de quien era. Para mi eso paso en cámara lenta, por la fuerza del golpe paso por encima mío dejándome el camino libre.

Siento un aura conocida, pero sigo sin saber quien es, el trae una máscara azul me es imposible saber quien es. Pero...

-Así que eres un fantasma...-Su voz expresaba sorna- Veo que fue lindo llevarte a este camino.

-Tu... siempre tuve un mal presentimiento sobre ti -Se quitó la máscara mostrando su piel grisácea y sus ojos vacíos, de estos caían un líquido negro y espeso.

-Querida... nunca me quisiste matar...-Sonrió con superioridad.

-Yo... no era una asesina.

-No, pero ahora disfrutas de ello por lo que veo.

-Por ti... estoy amarrada a ¡Este maldito bosque! - Comenzó a recorrer un fuerte viento, moviendo cada árbol que había a nuestro alrededor.

-Hermosa, me hubiera encantado haberte conocido en otras circunstancias, pero así eres más excitante.

Cada vez que hablaba se acercaba más a mi, invadiendo mi espacio personal. Cuando lo sentí lo suficientemente cerca lo empujé para desaparecer de ahí y estar en la casa con un semblante de molestia y rabia.

 Cuando lo sentí lo suficientemente cerca lo empujé para desaparecer de ahí y estar en la casa con un semblante de molestia y rabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora