𝐓𝐈𝐂𝐂𝐈 𝐓𝐎𝐁𝐘

8.5K 283 107
                                    

✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ✧✧✦

La historia esta basada en Sweet Little Lie de bülow, realmente disfrute escribiéndola y espero que les guste a ustedes.

Dedicado a: kiokx-

✧✧✦

Recostada en mi ventana observó como la lluvia caía y golpeaba el vidrio, el día estaba ridículamente frío. Mi mente vagaba en su rostro, hace días que no lo veía y la preocupación me carcomía, se suponía que hoy volvería, pero dudo que lo haga por el lamentable clima.

Suspiro con pesar, nunca sé donde va o lo que hace, sin embargo tampoco indago mucho... Bueno, no desde que le cuestioné sus escapadas los primeros meses.

"—Siempre me he preguntado que haces cuando no estas conmigo. —Hablo distraídamente mientras jugaba con sus dedos, mi cabeza reposaba sobre su pecho y con su otra mano acariciaba mis cabellos con dulzura, pero al preguntarle sus extraños paraderos su mano se queda quieta.

—No es algo que te incumba... Solo son pequeños trabajos, no debes preocuparte, Cielo —Su voz sonó dulce, pero aun así parecía duro, queriendo que la conversación quede allí.

Guardo silencio, no suele tratarme así, sabía que tenía derecho a preguntarle, llevamos una relación y prácticamente soy ajena su pasado. Tobías nota mi cambio de humor y decide sentarme en su regazo mientras sonríe con cariño.

—Necesito saber tú problemas, sé que algo te molesta, deseo ayudarte.

—Amor, no quiero que te preocupes, no es nada del otro mundo ¿Si?, quiero que te concentres en tu último año de estudio para que nos vayamos... Y tengamos esa cabaña en el bosque o en la playa que siempre quisimos. —Sus largos dedos acarician mis muslos hasta subir a mi espalda baja.— ¿Vale?. —Luego procede a besar mi frente y repartir un montón de besos por mi rostro hasta llegar a mis labios, borrando rastro de preocupación, miedo y enojo."

Cierro el texto de literatura al ver que no puedo sacarlo de mis pensamientos. Luego de tirarlo sobre algún lado de la cama, voy a la cocina con el fin de preparar algo para el almuerzo. Mientras cocinaba, pensaba en sus ojos y en sus labios, yo sabía que él me mentía, solo quería y me obligaba a mi misma a creerle.

Porque necesito sus dulces mentiras con el propósito de ser feliz.

Escucho golpes en la puerta principal, así que dejo de cortar champiñones para ir hacia ella. Es raro que alguien se asome con esta tormenta espantosa, y no esperaba a nadie además de a él.

—¿Quién es? —Grite mientras limpiaba mis manos con un paño de cocina, atenta a la respuesta del que este tras la puerta.

No recibo contestación, solo unos golpes insistentes, un escalofrío recorre mi espina vertebral y mis dedos se tensan entremedio del paño. Tomo un largo respiro y agarro el pomo de la puerta entre mis dos manos, por si debo cerrarla con fuerza ante algún peligro. Volví a preguntar. Nada.

Escucho un toque un poco más fuerte que los anteriores y eso provoca que abra la puerta abruptamente, para que el pánico no me domine.

—¡Oh! Dios, me diste un susto de muerte. —Él me sonríe, su cabello está empapado y su ropa también, lo observo con cariño y estiro mi mano para que se acercara.

—Huele bien. —Besa mi mejilla.—

—Ve a tomar una ducha caliente, el almuerzo está casi listo.— Asiente para luego volver a depositar sus labios sobre mi rostro.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora