𝐁𝐄𝐍 𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃

14.8K 473 631
                                    

✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤✧✧✦
*Aquí Ben y ______ tienen 17, por lo tanto los aparenta.
*Lectora rellenita igual que yo uwu

(Tú)

Hoy estaba tirada en el sofá, como la puta floja que soy, el día es perfecto para ser una holgazán. Expulso aire provocado que me acomode más en el sofá, Que no se le ocurra a Slender venir a arruinar mi tarde.

Mientras veía una serie de Netflix (Robada, claro) mi novio venía emocionado y me tiró a un lado para recostarse conmigo, lo observo de mala gana.

-Hey, yo estoy en este sofá, búscate el tuyo. -Comencé a moverlo con mi cadera.

-Nope, yo quiero estar con mi bella novia. - Le dediqué una mirada de extrañeza.

-¿Desde cuando tan amoroso Benito?

-Desde hace unos segundos. - Me abrazo por la cintura apegándose a mi.

Sonriendo me acomodó a su lado viendo la serie. Yo llegué aquí cuando tenía 14 años, Slender me obligó llevándome a la locura para convertirme su proxy. Como sea, me volví muy amiga de Zero y Lulu, son unas asesinas muy... "Agradables", lo mejor de todo era salir a matar sin restricciones, a quien sea, con el tiempo conocí a Ben, un chico rubio y de ojos rojos (Perfect), al comienzo no hablábamos mucho ni siquiera nos mirábamos.
Pero un día lo vi jugando en la sala, y como ese día era como uno de estos y no tenía nada que hacer decidí unirme a su partida, así comienzo todo, el que perdía debía elegir reto o verdad, tiempo después el que perdía debía darle un beso al contrario, y luego el que perdía debía sacarse una prenda de ropa... Claro que eso tardó mucho en suceder, Llevamos 2 años de novios, que loco.

-¿En que piensas? -Pregunto besando mi nuca.

-Que eres un imbecil el cual amo demasiado.

-¿Ahora quien es cursi?-Frunciendo el ceño con una sonrisa lo acerco para besarlo, el igual se acerca y cuando estábamos a nada de hacerlo llego Sally.

-¡________! ¿Donde estás? -Resignada me levanté del sillón mostrando solo mi pecho hacia arriba.

-¿Dime Sally?- Aplaste la cara de Ben contra el sofá, sin permitirle que se levante, sonreí amablemente a Sally.

-Dijiste que jugarías conmigo - Se cruzó se brazos e hizo una mueca de frustración, ternurita.

"Primero va a jugar conmigo" -Murmuró el rubio con una sonrisa.

-¿Qué fue eso?- Pregunto Sally tratando de acercarse al sofá.

-Na, nada, ya voy para allá espérame un tantito. - La chica dudosa dio media vuelta para caminar a su habitación.-Estúpido.

-Ya, ya, no hice nada.

-Aún que pasen los años, Sally sigue teniendo una mentalidad infantil e inocente

-Eso te hace creer. -Me jaló hacia el y me beso, haciendo que me sentara a horcajadas sobre él, sonreí en el beso.

El beso comenzó a subir de intensidad. Dios... Slender me va a matar.

-Ben... Sally nos puede ver.

-Oww mira, ya te estás preparando para cuando tendramos hijos.- Prosiguió con los besos, luego bajo por mi cuello.

-Tu... no puedes tener hijos.- Murmuró entre suspiros.

-Siempre podemos adoptar.

-Slender nos echaría.

Apretó uno de mis glúteos, provocando que soltara un gemido.

-Lindo... -Me tape los labios y lo empujé.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora