Dedicado a: black_war22ne1
(Jeffrey)
Inhalo el aroma que inundaba la ciudad esta noche, mi sonrisa se expande al verla un tanto vacía pero es normal a estas horas, Observo la hora en mi celular. 23:45 pm. Tomo rumbo a la casa más hermosa de todas, entre más hermosa y grande al parecer más triste y pequeña es su vida, si... Lamentable, es más entretenido matarlos a veces porque a pesar de que su vida sea lamentable siguen pidiendo piedad por esta.
Ah. Si, amo mi trabajo, nomas bien Hobbie.
En lo que entraba por una ventana logró apreciar que es la habitación de una chica, la habitación era neutra pero las fotografías que se podían apreciar era de un grupo de amigas, familiares, de gradación, de la guardería y fiestas. Una chica muy normal a mi parecer, aun que se puede lograr apreciar que en las fotos familiares no se le ve contenta.
Cuando me iba acercar para poder ver la foto de más cerca escucho pasos que vienen detrás de la puerta, me escondo en una esquina cercana a la puerta donde hay unos colgadores de ropa, es un punto ciego al entrar por la puerta. Logro apreciar una cabellera _________(c/p) que se recuesta en la puerta, aún no puedo ver su perfil por el hecho de que tenía la cabeza entre sus brazos y rodillas. Estaba en el suelo, parecía llorar, me quedo observando su figura hecha un ovillo.
Retengo la respiración, por alguna extraña razón no logro mover mi cuerpo para atacarla, la veo levantarse y limpiar sus lagrimas, levanta la vista hacía la ventana que deje anteriormente abierta. Curiosa se acerca para ver si hay algo extraño afuera, aprovecho eso para tratar de atacar su espalda pero alguien golpea la puerta así que me vuelvo a esconder sin saber el por qué.
—¿_______? Ya es hora de cenar, cariño. —La voz de una mujer inunda la habitación, debo suponer que es su madre—
—¡Y- Ya voy! —Cierra la ventana de un golpe y se vuelve a tocar los ojos cerciorándose de que no quede ninguna lagrima, se observa en el espejo de cuerpo completo que hay en una especie de armario, a pesar que las luces estaban apagadas y solo entraba por la ventana la ligera luz de la luna que había esta noche y las de la calle pude apreciar su rostro. Era de tez blanca, ojos _____ (C/o), sus ojos se podían ver levemente rojos, y se podían ver unas pecas salpicar en su nariz.
Me percató que esta mirando a mi dirección, en realidad donde esta el montón de ropa, me encojó en entre el montón y el mueble que esta mi lado en un torpe intento de que no me note sin entender ¿Por qué sigo haciendo esto?. Ella se acerca, pero la voz de la mujer de antes la llamo interrumpió su acercamiento, la veo alejarse a la puerta dudosa y abandonar la habitación.
¿Quién cenaba cerca de las 12 de la noche?
Expulso el aire que inconscientemente contuve, me levanto con cuidado para que la madera no crujiera bajo mis pies. Me acerco decidido a la puerta para terminar con esto, pero algo me detuvo, fue el eco del llanto silencioso de la chica que estaba rebotando en mi cabeza, ¿Porqué no salgo? ¿Porqué no termino con ella?.
Gruño frustrado para Volver a tomar rumbo a la ventana que anteriormente cerró la chica, la abro y le doy un último vistazo a la habitación cuando estaba por pasar un pies fuera de esta me fijo en una foto de ella en la que sale sonriendo. Al parecer era un viaje, me quedo observando unos segundos debatiendo si debo llevármela o no, Me muerdo el labio inferior dudando de mis acciones y pensamientos mientras muevo el pie con impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fanfictionʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.