✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ✧✧✦
Sorpresa: Smut?
Se me olvidó decir que este One Shot de Ben está basado en una canción 👀 Hunter Hayes - What If I Do.El joven observa incrédulo el asiento vacío frente suyo, ye le habían cancelado la salida por tercera vez en la semana. Un malestar comienza a acumularse en su estómago, desconoce el sentimiento, pero lo estaba odiando con toda su alma.
Malhumorado toma su comida a medio terminar y guarda su teléfono, que antes de bloquearlo decía:
"Lo siento, no podré acompañarte benito ahogadito. Jack me sorprendió con unas entradas para una película, son para hoy y no pude negarme :("
Jack esto, Jack aquello, o sea, no son nada, pero aun así cambia a su mejor amigo por un extraño.
El muchacho se queda viendo su comida en silencio, la botaba o se la llevaba... quizás a ella le encantará que le lleve un poco de su hamburguesa favorita...
Niega rápidamente, ¿por qué pensaba en ella?, En la chica que lo acaba de abandonar por un neg... por una tipajo equis.
—Hmpf, qué situación más desagradable.
Refunfuñando sale de la tienda.
(...)
—Ten, lo encontré en la basura.
Le extiende una bolsa de comida a la muchacha, que lo miraba desde el sillón, claramente no era una bolsa sacada de la basura. El exquisito aroma de hamburguesa embriaga a la muchacha.
—Oh, que bien huele. —La chica contenta extiende la mano para recibir la bolsa de papel. —No tenías que molestarte, de verdad lamento no estar ahí para ti... De verdad quería ir, pero me dio vergüenza decir no...
Se notaba el arrepentimiento en la voz de la chica. Ben al escuchar su tono, sintió como se derritiera su enojo inicial.
Sintió culpa, un sentimiento extraño se acumuló en su estómago y no sabe el porqué.
—Entonces... Viste Deadpool y Wolverine...
Ben la miró acusadoramente. Se suponía que esa película la vería juntos, de hecho era una sorpresa, tenía las entradas ya compradas y guardadas en su bolsillo.
—Ooh, sí, era espectacular, estuvo buenísima. Dios, hay una escena...
Ben niega, y se tapa los oídos.
—¡No! No quiero escuchar ¡Lalalala! —El chico comenzó a mover la cabeza de un lado a otro de manera exagerada, mientras la muchacha reía a carcajadas.
—Lo siento, lo siento. No diré nada.
La observó reírse, algo en su pecho se estrujó, desvío la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fanficʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.