(Tú)
Jack no ha parado de seguirme e insistir, parecía un puto parásito.
Jeff se burla y se supone que es mi amigo, Nina no me ha vuelto a hablar desde aquel incidente, pero tampoco le he dado mucha importancia. Me senté un banco que me dejaba ver el hermoso bosque... estaba sereno y bueno, yo igual lo estoy.Inhale tranquila el fresco aire que rodeaba la cabaña, es como droga [Chicxs no a las drogas y si a los zumitos]. Sonrió ante aquel pensamiento, vuelvo a centrar la vista en mi libro "666 formas de cometer el perfecto asesinato", Lo robé en uno de mis tantos viajes al Infierno.
Puede ser una lectura bastante interesante, y más si te dedicas a esto.Estaba tan centrada que no me percato que alguien se sienta a mi lado y posa su cabeza en mis piernas, bajo la vista cabreada ante la interrupción y me encuentro con el rostro cansado de Jack.
-... ¿Que mierda haces?
El chico tenía los parpado cerrados, así que cuando le hice la pregunta abrió uno de ellos.
-Disfruto la comodidad.
Cerré los ojos para tranquilizarme, Slender estaba harto de nuestras peleas, y no quiero más sermones.
-Jack... ¿Podrías sentarte?
Murmuré entre dientes, le encantaba verme enojada.
-Claro,...-Suspire aliviada- con la ligera condición de que me beses.
Baje la comisura de mis labios con disgusto, mientras fruncía el ceño.
-Dime que bromeas.
-Nena, sabes que me encanta bromear, pero en este caso no lo hago -Señalo su rostro- ¿Ves mi cara de seriedad? -Sonreía victorioso. Mi ceja derecha estaba sufriendo un tic de irritación y mi sonrisa comenzó a flaquear, sabe como irritarme.
-Jack...
-Vamos Nena, no seria la primera vez que me besas.
Contraatacó con una voz ronca.
Slender por favor no me regañes, con todas mis fuerzas lo empuje provocando que cayera al suelo, y aprovechando aquello comencé a golpearlo con mis pies.
-A. Caso. No. Te. Aburres. De. Ser. Un. Grano. En ... el culo.
En un momento a otro el tomo mi pierna y me empujó hacia él.
Quede sobre él mientras sonría con superioridad, esa sonrisa me provocó... un no sé.Trate de levantarme pero el me lo impidió volteandose (Conmigo) para yo quedar debajo de él, forcejeaba pero el no se movía.
-No sabes cuanto extrañe tenerte así.
Acercó sus labios a mi cuello, provocando que un escalofrío corriera por mi espalda. Cuando sentí su respiración en esa zona me quedé inmóvil, no sabía cómo reaccionar o que hacer, esto me traía tantos recuerdos...
-Jack...
-_______, que te parece intentarlo... ya sabes, yo aún sé que sigues sintiendo cosas por mí, como yo por ti.
Desvío la mirada con tristeza, era cierto, pero aún no sé si intentarlo por que aún que vea al antiguo Jack ahí (Aún que es muy poco lo que hay) sigo pensando en el que intento matarme... también es mi culpa por seguir sus pasos y asesinar gente, pero yo... sigo siendo yo.
-No lo sé... Jack.
Guardo silencio pero sentí como me "miraba" fijamente para luego asomarse una fina sonrisa en sus labios ¿Qué planea?
Se acerca lentamente a mi rostro, y yo no consigo moverme, cuando siento su aliento en mis labios giro mi rostro haciendo que el besara mi mejilla. Solo con hacer eso me había sonrojado, Dios... no puedo creer que aún me cause esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fanfictionʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.