✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ✧✧✦
La lectora es sorda muda a petición de alguien, no recuerdo el User. Asimismo no sé si supe expresarme bien ya que no conozco el sentimiento y mi conocimiento es escaso 💀🫂
Disfruten✨🥳 MERRIKRISMAZ atrasado y jappijaloguin atrasado.Toby se acomodaba una y otra vez en el asiento de la parada de buses, al mismo tiempo revisaba los horarios para ver cuánto tardará su medio de transporte. Suspira maldiciendo a sus compañeros que le ganaron en un juego de piedra, papel o tijera, y su castigo era ir por las compras de este mes.
Nervioso mueve la pierna de arriba y abajo, odiaba estar en el exterior y las multitudes le molestaban. Le agobiaban. De repente sintió como alguien se sentaba a su lado, provocando que su cuerpo se tensase.
Recto echa una mirada a su costado, encontrando una menuda silueta centrada en su móvil. El opta por hacer lo mismo con el fin de disipar -aunque sea un poco- sus nervios y molestias.
Navega por las redes sociales, viendo las tendencias de sus artistas favoritos o viendo publicaciones de uno que otro amigo -Si, habían asesinos que les gustaba mostrar sus vidas cotidianas-, el castaño eleva su vista a ver su autobús estacionarse delante suyo -Con varios minutos de retraso-.“Por fin”
Murmura aliviado, se levanta y ve que todos los que estaban en dicha parada se montaban al medio de transporte. Pero la muchacha que estaba a su lado no reaccionaba, de hecho parecía que no reaccionaba a nada, por qué hace un momento paso un grupo de adolescentes con un parlante gigante gritando obscenidades, y ella ni se había inmutado.
Un sentimiento de humildad hizo punzadas en su pequeño corazón y se acercó a la chica, sin antes pedirle al chófer que espere unos segundos.
—Oye… El autobús está a-a-aquí, y este es el último que pasa a esta hora así q-q-que creo que es el que necesitas —Al no recibir respuestas, pensó que quizás estaba con audífonos, sin embargo no noto ningún cable.
“Que extraño, quizás sean de esos con Bluetooth”
Volvió a juntar valor, y controlar sus nervios para estirar su mano y rozar su hombro, con el fin de llamar su atención.
Ella eleva la vista, con una serenidad sorprendente, casi ajena a la situación.
El autobús
Lee en los labios del muchacho y ella se levanta con rapidez, reacción controversial a la que tuvo anteriormente. Da un asentimiento de agradecimiento junto con una sonrisa y sube. Cancela al chófer y le da una sonrisa de disculpa y se inclina nuevamente.
El muchacho desconcertado la sigue con la mirada, luego se percata que ya no quedaban más asientos además del que está junto a ella. Así que se sienta, nuevamente incomoda por la multitud del autobús. Inspira y expira ahogado, su rodilla no para de moverse y su cuello junto con su mano no paran de hacer movimientos involuntarios.
La ______(c/p) se percata de esto y en aún acto bondadoso, o de llamar su atención, toca su hombro y le dedica una mirada que decía “¿Está todo bien?”.Él deja de moverse, sin embargo su mano y cuello no parecen ceder.
Cómo la mirada no bastó, decidió recurrir al lenguaje de señas.“¿Estás bien?, se te ve algo abrumado”.
Tristemente, sigue sin comprender lo que dice, pero esas señas hizo percatarse de porque ella parecía no reaccionar a nada a su alrededor. Sin rendirse, saca un lápiz y un pañuelo de papel de su cartera.
“¿Estás bien?, Es la gente ¿Verdad?”
Levanta el pañuelo y se lo tiende.
Eso lo mantiene ocupado, así que pierde la atención de su brazo y se centra en el pequeño pañuelo tendido. Mira a la chica y luego al pañuelo por un par de segundos, luego responde.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fanficʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.