🏳️‍🌈𝐉𝐄𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑🏳️‍🌈

4.3K 158 92
                                    


ADVERTENCIA:

one shot BL, si te desagrada o te incomoda este contenido, pues simplemente pasa de largo, no insultes y tampoco busques pleito. De lo contrario, disfruta.
Dedicado a: Shadow_lady00
Perdón, no seguí la trama que me dijiste 🙇🏻‍♀️ amsosori

Jeff en todo momento está en su forma "normal"

El muchacho aguantaba la respiración en uno de los cubículos del baño del instituto, su labio estaba roto y la ceja también. Sin embargo, los nudillos enrojecidos y con heridas recientes evidenciaban que se había defendido bastante bien. Los bravucones de su clase lo estaban buscando, y juraba escucharlos afuera. Sus piernas temblaban debido al cansancio de estar tanto rato recargado sobre el retrete –con el fin de que ellos no lo vieran dentro del baño-, estaba ya harto de esta situación, quería que esto terminara.

Cuando oye la puerta cerrarse, suspira aliviado y pasa sus manos ensangrentadas por su blanco cabello, gruñe y sale del cubículo. Al levantar la vista sus ojos chocan con unos de color gris azulado, eran sus ojos... luego estos vagan por su blanquecina piel hasta su cabello, la fuente de sus problemas. Luego baja a ver sus manos, pues sintió un repentino ardor, entonces comenzó a lavarse las manos para así limpiar la sangre seca que había en su mano –La cual era tanto suya como la de su oponente-.

—Ahí estás, imbécil. Me la vas a pagar. —______ Ni se inmutó, quizás haya sido el miedo, o era porque ya estaba harto.

—Thomas... Hemos tenido esta conversación ya varias veces... Y ambos no terminamos bien en ninguna de ellas.

Sacudiendo sus manos, se gira para quedar frente a su oponente. Posicionando sus manos frente a él, listo para pelear.

—Además... No es culpa mía que a tu novia le llame la atención un pobre muchacho albino, y que lo considere más atractivo que su novio. —Una sonrisa se abre paso en los labios del cabello blanco, enfureciendo al pelinegro.

—Ahora verás.

A pesar de que Thomas parecía tener mejor complexión deportiva, no acertaba ni la mitad de los golpes, pero cuando le llegaban parecía ser bastante fuertes. Aunque él no era el único que acertaba golpes, ______ le iba bastante bien y veía una victoria asegurada.

De no ser por la puerta del baño que volvió a abrirse, mostrando a los amigos de Thomas, quienes iban directo a agarrar a su contrincante. Ya era tarde cuando se percató que estos se abalanzaban en su dirección, por más que forcejeara no podía zafarse.

—Eres un cobarde de mierda, ¿acaso no puedes pelear sin que tus amigos te salven?

Él bravucón lo ignoro completamente y les hizo señas a sus amigos para que lo siguieran. _______ pataleaba y forcejeaba, solo quería irse a su casa. Mientras lo arrastraban fuera de la escuela trataba de buscar algún docente, algún alumno, aunque sea algún conserje cerca, pero era tarde, estaba a nada de anochecer y lo más seguro que aunque el conserje o un profesor lo escuche gritar, hagan oídos sordos. Lamentablemente, Thomas tenía familiares con poder.

Ya en la parte trasera de la escuela, y como el sol se estaba ocultando, el sol no lo molesto, aun así cerca de la escuela había un bosque. El pueblo era pequeño y rodeado por un frondoso bosque, perfecto para las travesuras de estos muchachos. Uno de los lacayos de Thomas llevaba una cuerda en sus manos. Con un gesto, el de la cuerda se acerca a _____ para atar sus manos, y él ya había vuelto a forcejear con más fuerza; sin embargo, un golpe de parte de Tom lo atonta el tiempo suficiente para dejarlo encadenado al árbol.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora