(Liu)
-¿Que te ocu-? -Antes de que termine de hablar le doy un puñetazo en la cara, dejándolo tumbado en el suelo, mientras el se recuperaba yo agitaba mi mano, creo que no me preparé bien y le di un buen golpe.
-Mierda... -Murmure- Debí haber pensado mejor eso.
-¡Claro que si Idiota! -Gritó mientras movía su mandíbula - ¡¿Que mierda te pasa?!
Lo tomé de la sudadera y lo eleve a mi altura.
-No ¿Que mierda te pasa a ti?
-No te estoy entendiendo hermano.
-ni que hermano y mierdas, ¿Que hacías en el centro de la ciudad?
-Ahora no puedo ir donde se me de la maldita gana ¿Heh?
Apreté el agarre, el muy idiota me esta sacando de quicio.
-Jeff, sabes a lo que me refiero. No te gusta estar en lugares con mucha gente, y menos el centro, lo odias, y ese no es tu maldita zona. -Le doy un golpe en la pared sin soltarlo.
El comienza a reír como un maniático mientras se limpiaba la sangre de su labio inferior, no lo mire confuso, estaba enojado el estaba ahí por que me estaba siguiendo.
-Pareciera que me conoces muy bien hermano, pero iba por ti. -Lo observe confundido- Iba por la chica...
-No te entiendo... Sé que querías, ir por ella, pero... ¿¡Por qué!?
-Ella nos separa, supe desde que la vi que tu pasas tu tiempo con ella... pareces un maldito idiota detrás de ella. No la conoces y estás como baboso. -Le di un puñetazo en la nariz.- Ni si quiera sabes si es una perra o cualquier otra cosa, estoy seguro que es una zorra como esa tal Susan.
Comencé a darle más golpes en el rostro, estaba enojado, el no la conoce... el no sabe como es ella, el nunca conoció a Susan... Solo es un idiota.
Hubiera seguido golpeándolo sino hubiera interferido el espermatozoide con brazos y piernas.
-Jeff... no quiero volver a verte, no te acerques a mi y menos a ella ¿Me oíste imbecíl? ¿¡Me oíste!?
-Liu... creo que deberías irte, vamos te acompaño -Jane me tomo de mi chaqueta y me guio a la puerta, me acompaño hasta mi casa.- ¿Que ocurrió? Has estado muy raro estos últimos meses, se te ve menos en el bosque.
-Espera un segundo...
-Nos tienes a todos preocupados, nadie a sabido de ti y de repente llegas de la nada y golpeas al maldito mapache, por el amor de... ¡¿Me estas escuchando?!
-Jane... por casualidad tienes maquillaje... y, bueno... ya
Me entiendes ¿Sabes utilizarlo?-¿Qu-?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fanficʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.