𝐇𝐎𝐎𝐃𝐈𝐄

12.9K 523 312
                                    

✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ✧✧✦
*_______ no sabe que Hoodie es un Creepypasta
Dedicado a: White_Madness_018

(Tú)

Hace días que ya no viene y me estoy preocupando... prosigo a recoger las cosas de la mesa que se acaba de desocupar, suspiro exhausta ante la situación.

Llevo las cosas a la cocina donde las comienzan a lavar. En 20 minutos ya salgo del trabajo.

-¿Que ocurre, ______? -Jean, mi compañero de trabajo, se acerca al ver mi semblante de preocupación.

-... No, Nada, nada, es solo el cansancio.

Murmuró mientras me vuelvo a hacer un moño, me arregló el traje, muy corto para mi gusto pero es debido al trabajo, y me dispongo a volver a los comedores.

-¡Ay, querida! Sé que algo te molesta, vamos, dime antes que Johnny descubra que no estás con los clientes - Espeta Jean divertido, tratando de subirme los ánimos, con su distinguido tono afeminado y masculino a la vez. Pues si, Jean es Homosexual y eso es lo que me gusta de el, es como la amiga que nunca tuve.-¡Venga! Vamos a sentarnos, es mi descanso.

-En serio, te aceptaría gustosa, pero no es mi descanso. -Una sonrisa avergonzada aparece en mis labios.

Me dedica una mirada de comprensión mezclado con tristeza.

-¿Es por él, verdad?

Asentí lentamente.

-Ya van 2 semanas que no se de él y me preocupa, imagina que le haya ocurrido algo o que... no se, me temo lo peor.

-Ay, amor, el se sabe cuidar solo, además tu igual debes tener cuidado quizás alguno de sus enemigos ¡O su propio jefe descubre sobre ustedes! Querida eso puede llevarte a la muerte y no lo voy a lamentar solo yo, el va a estar destrozado y se va a culpar toda su vida sobre eso.

Me acaricia el rostro con una sonrisa cariñosa, sabia a lo que se refería.

Debido a su trabajo debe tener cuidado con los demás y no puede relacionarse con ciertas personas, sus blancos y civiles en realidad. Yo fui uno de sus blancos, era joven e ilusa (Más de lo que ya soy ahora), tenía 17 años mis amigos querían ir al bosque debido a mero juego y habían oído una historia de un ser que se dedicaba a dejar notas y matar, y como en ese tiempo a mis amigos les gustaba jugar decidieron ir a hacer de las suyas.

Bueno cuento corto, intentaron matarnos pero conseguimos escapar, gracias a Dios, todos sobrevivimos y escuché que muy pocos sobrevivían (O nadie lo hacia) su jefe lo envió a que me asesinara, pero dijo que al verme se... resistió, fue donde su jefe y le mintió diciéndole que yo ya estaba muerta. Luego se comenzó a acercar a mi como un hombre común y corriente, de amigo paso a noviazgo. Comenzó cuando yo tenía 20, ya llevamos 4 años de novios.

El siguió con eso por que, según el, era su vida y que llevaba tanto haciendo eso que ya no sabía que hacer. Era entendible, pero aún así me oponía a que siguiera arriesgando su vida o que acabara con los demás, el me contestaba diciendo que era gente que amenazaba la estabilidad de su jefe (O sea, que simplemente le desagradan).

-Sigo sin entender en que trabaja. -Confundido posa su barbilla en su mano mientras su brazo estaba recargado en sus piernas.

-Según él, su jefe es "Dueño" o algo así de unos terrenos que están en el bosque, y es un matón, por ende Brian es un Sicario.

Digo en voz baja mientras coloco detrás de mi oreja un mechón de cabello que molestaba mi vista.

-Ay querida, entraste en un agujero sin salida

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora