jasjas me Nominaron por la chuchaaaaaaaa

3.2K 94 37
                                    

El título lo dice todo xdd, Me nomino Estefania_pallares  (Pásense por su cuenta Bbs) como estoy mas centrada en este libro decido dejar esto aquí, tal vez así me conozcan mejor <33

Otra cosa, perdón si me estoy tardando en actualizar pero es que las guías del colegio provocan que me den ganas de pegarme un tiro en la cabeza, y mi tiempo libre es para jugar CODM xdd si quieren jugar mi nombre de usuario es el mismo que el de wattpad (uxmilaxa) solo digo.

Primero lo primero.

Primero lo primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre completo:

Mi nombre completo es Camila Urquiola Valdés, Bello, a que si.

Apodos:

Cami, Weona, coja... 

Lugar favorito para descansar:

Mi cama, o la de mi mamá xdd

Deporte favorito:

¿Cuenta el Quidditch? Bueno hubo un tiempo en el que me interesó el Basquetbol, de hecho jugaba e iba a partidos, incluso campeonatos, (tengo medallas y todo). Pero luego por un tema personal deje tomarle interés, idk.

Comida Favorita:

Mmm no creo tener una comida favorita, pero si comidas que me desgradan.

Fecha de nacimiento: 

21 de abril del 2004, si tengo mis 16 y no celebre mis 15 años :)))

Animal favorito:

Los perros, pero igual me gustan los gatos.

Crush:

Además de mis 200 Husbandos inexistentes, hubo un tiempo que estuve "interesada" en alguien (No era mutuo el interésxdd) En fi, ya ni me acuerdo de su cara así que no, no tengo un Crush.

Recuerdo de mi infancia:

Mhmm... miren yo puedo tener mi celular en la mano y se me va a olvidar que tengo mano así que no sé...  A ver... Cuando tenía cinco o cuatro años por ahí solía escuchar mucho un grupo musical infantil que era "Cantando aprendo Hablar" (Bailaba las canciones y todo, su perreo piola) La wea es que en mi casa había un mesa de centro bajita pero el vidrio no estaba forrado así que si te pegabas con la punta te dolía más que la chuca. Y yapo weón, wea es que me las hice de tren (Literal) y comencé a andar en círculos alrededor de la mesa diciendo "Chucuchucu Chen" que era como decía la canción y todo po, y como era (y sigo siendo) weona para caminar me enrede y me caí sacándome la chucha pegándome con la punta de la mesa abajo de mi labio inferior :((( De hecho tengo una cicatriz (En total tengo 4 cicatrices como dato bonus). La conclusión de esta historia es que soy weona, por que aun hoy en día sigo sacándome la chucha, En fin... el insomnio.

Edad en la piensas tener hijos:

Aun no sé si quiero tener hijos... Pero creo que de los 26 en adelanto o 25 mínimo. 

No tengo a quien Nominar (Soy re antisocial weón) Pero....















sI LEES ESTO ESTAS nOMINADX 

ñEÑEÑEÑEÑE

No sé si actualice pronto xd pero les dejo esto con mucho cariño muah-

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora