𝐗-𝐕𝐈𝐑𝐔𝐒 𝟐/𝟐

5.1K 301 135
                                    

✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ✧✧✦

Importante lo de abajo, OJO CUIDAO'.

(Cody)

Los meses pasan y se puede decir que de a poco las heridas de _____ se han ido curando, No es por presumir pero es gracias a mi. No sé el por que, pero me he dado el tiempo de estar ahí para ella, invitándola a salir, escuchar sus problemas y penas, escuchando anécdotas de sus asesinatos. Me alegra tanto verla sonreír de verdad sin ningún rastro de tristeza, y más si esa sonrisa es para mi, cada vez que veo sus ojos achinarse por sonreír y sus hoyuelos asomarse mi corazón salta de alegría y emoción.

Tobías aún trata de encontrar el paradero de ________, pero no encuentra ningún rastro. A Natalie se le ve arrepentida pero no pregunta por ella o no muestra interés, que buena amiga.

-¡Hola! -.La chica me sonríe bajando por las escaleras, parecía que recién se había despertado. Que tierna.- No creí que vendrías hoy.

-Yo tampoco, pero me hice el tiempo.

Le dediqué una pequeña sonrisa mientras depositaba mi bate y la máscara sobre una mesita donde habían unas flores, quizás las recogió del jardín. En estos meses _______ ha estado cuidado el jardín y puedo decir que es realmente hermoso.

-Me alegra. Vamos a comer hice el almuerzo hace poco. -Me llena de euforia verla sonreír, y más si es para mi .

Nos encaminamos a la vieja cocina que _____ se a dedicado en limpiar, no esta muy bien cuidada por lo años pero es aceptable. Me siento en la cabecilla, los cubiertos ya están puesto, al parecer si me esperaba. Le dedico una mirada de burla mientras ella me desviaba la mirada avergonzada.

Almorzamos juntos, cualquiera diría que somos pareja, pero no es así... Aún. Le comento de mi adolescencia en este lugar y como me interese en el ámbito ... de la ciencia, y sobre algunos fracasos graciosos que me ocurrieron. Debo decir que decirle aquello daño bastante mi orgullo, pero ella no paraba de insistir, aunque amaba su risa.

Terminamos de almorzar, le dije que tenía que hacer unas cosas, ella no me cuestiono ni nada. Después de todo no tenía que reprocharme nada, pero su semblante decía lo contrario, y eso en cierta forma me enterneció.

—Antes de irme... quiero saber si volverás, ya Sabes... A casa. —Ella se quedó pensando unos segundos , su rostro era neutro supongo que no sabía que era lo que estaba pensando que era lo que pasaba por esa ______(c/p) cabecita —

—Talvez mas tarde te de la respuesta.

Asentí para luego tomar rumbo al bosque. Tenía algo que hacer, en el camino me encontré a unos jóvenes curiosos me quedé viéndolos unos segundos sin que ellos se percataran. Uno era perfecto para un experimento que hace meses quiero hacer, Me acerco discreta y silenciosamente, de cerca los pude contar perfectamente eran tres.

El que estaba mas atrás se percata de mi presencia opto por golpearlo fuertemente (Descomunalmente) en su cabeza, algunos clavos se incrustaron en su cráneo. Sonrió complacido ante el leve sonido que se escuchó.

Aah ... Realmente excitante. 

una sonrisa de dibuja en mis labios, El chico no parece morir al instante pero no le tomo importancia y continuo con el otro que se gira alarmado al escuchar a su compañero caer sobre las hojas. Él trata de esquivar mis ataques, golpeo su estomago dejando pequeñas salpicaduras de sangre en su camiseta.

—Splash, Vamos grita para mi... —Mis ojos se centran en los suyos que expresan temor.

Ahora golpeo su cabeza con más fuerza que el otro, pude ver como un ojo salía de su lugar, y la sangre que se esparcía. Relamo mis labios al ver aquel liquido rojo, levanto la vista y veo al ultimo chico horrorizado, él llevaba la linterna por lo tanto al parecer el guiaba a los demás, se arrastra por la tierra para levantarse y huir despavorido. Comienzo a reír como un desquiciado  mientras lo persigo, él cree que no lo veo pero esta totalmente equivocado.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora