✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ✧✧✦
Basada en la canción de Conan Gray "Hether", de verdad me encanta la voz de este chico 💖 y quizás más de uno se sienta identificado con esta rolita.
✦✧✦
30 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 1998
Querido Jonathan:
Han pasado años desde tu suicidio y la repentina muerte de Emra, sé que es raro que te escriba una carta si no estás aquí, Lo sé, pero mi Psicólogo dice que me ayudara a liberar este sentimiento... No sabes cuanto te extraño, hoy he estado viendo fotos antiguas de nuestra primaria, secundaria e incluso algunas del jardín de niños , nunca fuiste muy hablador pero de cierta forma siempre fuiste amable y tenías una cierta aura encantadora, fuimos cercanos pero nunca como tu y Emra al parecer... Encontré esa foto en la que salimos los dos, habíamos ido a un concierto de Rock de nuestra banda favorita, hacía frío y tú me habías prestado tu suéter, nunca olvidare esas palabras que salieron de tus labios "Te ves mejor que yo con eso" sonreíste radiante, dios... Lo siento si esta manchado el papel...--
La mujer se río ante lo último que escribió en el papel con pequeños diseños de hojas verdes en los bordes, se limpia rápidamente las lágrimas e inhala todo lo que puede para luego suspirar y sintió un sabor amargo en su boca y decidió tomar un gran trago de su baso con un liquido amarillento. Luego con un gran peso en su corazón sigue
Siempre salíamos los dos, un día me dijiste que lograste entrar al club de teatro, no sabes lo mucho que me alegre por ti nunca he sido egoísta y menos con la felicidad de lo demás, yo igual te di otra noticia sobre que había logrado entrar al club de escritura, tú sabías que siempre ha sido mi sueño ser escritora, ese día fuimos a celebrar yendo a una pequeña cafetería a la que siempre hemos asistido para celebrar o cuando queríamos comer unos deliciosos pasteles o comida chatarra. Al día siguiente en nuestro receso me dijiste que habías conocido a una chica muy dulce, hermosa y talentosa, de verdad me dolió aquello te dije que me alegraba aunque por dentro estaba muriendo de celos y tristeza, me respondiste que si me la presentabas de verdad me agradaría, aunque de cierta forma dude de aquello. En el último receso del día me dijiste que no me podrías acompañar por qué debías practicar algunas líneas y decidiste hacerlo con ella, nunca he podido negarte nada y no sabes cuanto me odie por eso. Cuando al fin nos presentaste note por que te gustaba la chica, la muy maldita parecía un ángel, era carismática y alegre, tus ojos se perdían en los de ella mientras yo moría por tomar tu mano y alejarte de ella, teniendote solo para mi para dejarme ser egoísta una vez en mi vida, pero no lo hice por temor, sabiendo que nunca sería como ella... perfecta y popular, todos la amaban. Meses después me dijiste que comenzaste a salir con ella, no notaste mi falsa alegría y sonrisa por que estabas otra vez perdido en ella, ese mismo día habíamos ido a un centro de atracciones, había una máquina fotográfica y donde fuimos tomarnos fotos... Primero los tres, luego nosotros dos... recuerdo que la maquina era pequeña, me tente a besarte, pero... ¿Quien me besaría? yo no soy Emra, al final tu y ella, se miraban con amor... no te culpo, no soy la mitad de linda que ella, pero quizás desee, en algún punto, que ella estuviera muerta (Lo cual lamento ahora mismo)
La mujer observa la tira de fotos donde salían dos chicos sonriendo, una de esos chicos era la que estaba sentada bebiendo un vaso de whisky, y abrazándose fraternalmente, otra donde salían con unos grandes sombreros haciendo caras graciosas, y otra donde la chica salía besando la mejilla del chico mientras este sonreía. la sonrisa de la chica es nostálgica, luego ve una donde salen tres chicos contentos, sonríe divertida y se levanta para ir a buscar una caja con su antiguo uniforme, ignorando que al parecer no está sola. ve su uniforme junto con un cuadro de su clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fanfictionʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.