𝐁𝐄𝐍 𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃

1.6K 109 132
                                    


Estabas hace ya media hora viendo la consola de videojuegos, "definitivamente no va a venir"

Comienzas a jugar con tus dedos distraídamente.

-Se supone que habíamos quedado hace... Media hora, y aun así no he recibido ningún mensaje de su parte. ¿Seré muy pegajosa?, o sea, soy su amiga, su mejor amiga, pero ya hace tiempo que no lo veo.

La impaciencia y ansiedad ya te estaban consumiendo, algo bastante sorprendente porque sueles ser una persona bastante relajada y a tu ritmo.

Bdppp... Bdppp [cachen esos efectos de sonido]

De pronto, tu celular finalmente sonó, tu corazón se aceleró de la nada y no sabías si te desconcertó más eso o el mensaje.

La decepción inundó tu corazón, ¿por qué este sentimiento? Incómoda dejas caer el aparato a un lado, hace ya días que habías comprado este juego para que ambos lo probarán, era de tus sagas favoritas y lo que más deseabas era jugarlo, y que tu amigo también experimentará la emoción, porque ambos compartían ese gusto.

¿Quizás por eso era ese sentimiento? ¿La decepción de no poder sentir ambos la excitación de tan esperado juego?

No, no era eso y ya consiente, te percatas que era algo que te habías jurado nunca sentir.

-Mierda.

Mierda, mierda, mierda. De un salto te levantas y comienzas a dar vueltas por la habitación, tu teléfono vuelve a vibrar.

Al principio te resistías, diciendo que tal vez solo era una notificación de alguna app o juego, le diste la espalda al celular con la esperanza de que así no te llamaría tanto la atención.

"Quizás sea una notificación sobre algún pedido que en mi cesta se haya agotado"

Si, lo más probable sea eso, pero volvía a vibrar y sonar un par de segundos más que una simple notificación de propaganda. Eso solo contradecía tus sospechas - en vanas- y que definitivamente era un mensaje. Resistiendo el impulso, con el fin de probar que no era lo que crees estar sintiendo, posaste tus nudillos entre tus dientes.

Parecía que en cualquier momento ibas a colapsar.

"¿Y si solo le echo una mirada? O sea, quizás, ni siquiera sea de él"

¡Bdppp...!

Finalmente, tomas el aparato entre tus manos y lo desbloqueas.

"Imbécil"

Con una sonrisa dibujada en tu rostro bloqueas el celular, suspirando miras la consola.

-Supongo que será para la otra...

Comienzas a levantarte para apagarla y ordenar unas cosas. Ya listo, tomas tu pijama y vas al baño para poder darte una ducha y lavarte los dientes. En tu camino comienzas a reflexionar.

"¿Y si lo hago? O sea... Sí, se supone que no debería sentirlo, pero ¿Y si ya caí?"

Apenas entras, cierras y te desnudas para poder ducharte.

"Me gusta cuando bromeamos, también cuando vemos películas, Dios... Sus chistes malos, jaja son tan malos."

Recuerdas un chiste asquerosamente malo, y comienzas a reír a carcajadas. Terminando, cortas el agua y sales, Slender se enojará si llevas más de media hora en la ducha.

Tu reflejo aparece en el espejo empañado, y aun secando tu cabello con la toalla sigues reflexionando.

-Mmm, tengo que cortarme el cabello -revisas tus puntas con un poco de desagrado.- ¿Cómo Ben puede tener un cabello tan bonito?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora