𝐌𝐀𝐒𝐊𝐘

4.9K 229 55
                                    

Esto es un pedido, espero te guste.

Asimismo aclaro que la protagonista va a ser una persona con cicatrices y estrías. Siempre pueden acomodar el personaje a su gusto, después de todo son ustedes.

La muchacha analiza su figura a través del espejo de cuerpo completo, sus ojos vagaban de pies a cabeza, pasaba sus dedos por sus caderas algo huesudas/gruesas para su gusto. Acariciaba el relieve que se formaban por sus viejas heridas, o por las marcas del estiramiento de piel.

Muchas veces su cuerpo le generaba rechazo, y este era una de esas tantas veces, sentía que aumentaban los días con ese sentimiento, y le creaban la duda de si a alguien le gustará una persona con estas marcas.

"Estás malditas marcas"

Un golpe en la puerta detuvo su auto desprecio.

-¿Linda, estás bien? -Escucho un murmullo detrás del trozo de madera.

Si había alguien que la amaba, la amaba con locura. Pero ella no veía ese amor, su odio a si misma la hace ignorarlo, y él tampoco es alguien que exprese mucho sus sentimientos.

Procede a vestirse con una camiseta grande, de su novio para ser exactos.

-Si, si... -Sorbetea, tratando de tragar el nudo que había en su garganta. A continuación abre la puerta de la habitación.

El joven le escrutaba el rostro, sabía que no se encontraba bien, pero no quiere agobiarla de igual manera. Así que finge creerle y le sonríe.

-De acuerdo, vamos. -Su mano acaricia el rostro de la fémina y luego con la misma entrelaza los dedos con ella.

(...)

¿Conocen el síndrome del payaso triste? Bueno, quizás _____ sufría de ello, Cuando estaba frente de los demás siempre era risa y chiste. Pero cuando llegaba la noche y estaba sola -o simplemente cuando está sola- su humor disminuye y queda la tristeza. Eso Tim lo sabía, y el odiaba ver a la muchacha triste, después de todo ella era el único motivo que lo hacía sonreír.

Así que hablo con sus compañeros, con la esperanza de que lo cubran por esta noche; después de todo nunca les pide favores a parte de este. Se dirige al supermercado que quedaba más cerca del bosque, compra botanitas y pizza para esta noche. Luego toma su celular y envía un mensaje.

❤️Polola❤️Pexoxa❤️

❤️Polola❤️Pexoxa❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora