(Tú)
Me estire, estaba cansada y harta de los deberes del instituto. Suspiré con cansancio y dirigí mi mirada a la ventana, se habían mudado, parecía ser una familia con dos hijos. ¿Cómo lo sé? Los acabo de ver entrar a la casa, parecían chicos de mi edad, aún que uno no parecía muy contento (El mayor para ser exactos) o se le veía extraño, me pareció misterioso e interesante, pero inspiraba terror. El chico elevó la vista a la ventana de mi habitación, no le tome importancia y mantuve la vista, parecía querer ver más allá. Una sonrisa egocéntrica salió de sus labios hacia mi dirección, mordí mi lápiz levemente, el chico era extraño y comenzaba a llamarme la atención.
Mi madre es una de esas personas que le encanta dar la bienvenida a los nuevos vecinos, y eso es lo que hizo, horneo un pie de manzana y canela, y fuimos la casa de los vecinos. Todos, sin importarle si estorbamos o incomodamos. Pero la señora se lo tomó de muy buena forma.
-Oh! Que emoción, son unas personas muy amables - sonrío la mujer de cabello castaño, sus ojos eran azules, su pareja era de cabello negro y ojos verdes.
-No se preocupe, es un honor para nosotros.- Mi madre sonrió ampliamente, era una mujer muy sociable.
La mujer río por lo bajo- Me gustaría invitarlos a cenar un dia de estos, tengo un hijo que debe ser de la edad de su hija, quizás se hagan amigos.
-Claro, no es ninguna molestia. -Sonreí ante la aceptación de mi madre, aún que no era una sonrisa genuina. No, no, no. Era una completamente de falsedad y molestia, por el simple hecho que mi madre me hará buscar ropa Bonita para dicha cena.
-Cuando deseen- la mujer castaña sonrió mostrando unos hermosos hoyuelos.
●●●
-¡______, por favor apresurate! -Escuchaba como mi madre gritó afuera de la puerta del baño. Suspiré resignada, no tenía de otra más que salir. Tenía mi cabello suelto y mis labios tenían un ligero brillo rojo, y por último rímel y un leve delineado en mis ojos. Mi madre le gusta cuando me maquillo, dice que me veo más madura de lo que expresó. El vestido era azul. (No sé cómo describir las vestimentas, sori😔👊🏻)
No me quejo con los gustos de mi madre, pero tarda mucho en elegirlos y eso me aburre.
-Te ves hermosa querida. - Sonrío mi madre a mi dirección.-Lo dices como si nunca lo fuera- Expresa mi padre con burla hacia mi madre mientras besa mi frente.
-Mi hermanita siempre es Bonita, pero no tanto como su hermano- Ethan, mi hermano, me abrazo con el ego por las nubes.
-Aveces puedes ser un verdadero imbecil. - Me deshice de su abrazo, mientras le daba un leve puñetazo en el hombro, Ethan es tres años mayor que yo, así que se irá pronto de casa, pero aún así lo extrañaré.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fanfictionʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.