✦✧✧ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤✧✧✦
Quizás tenga algo de contenido +18 (Lemmon) (Bueno mucho) estas avisado, eh, sigues leyendo bajo tu propio consentimiento. Yo rezo para que mi jefecita no lea esto y piense que su hija es una pervertida xdd. Hay que agregar que no tengo experiencia para narrar estas cosas.
C/p: Color de pelo.Dedicado a:Black_Kookie_99
(Omnisciente)
Una pareja de amigos se encontraban sentados en el sofá de una de las habitaciones, estaban viendo una serie que encontraron por casualidad y que la chica adoraba. Básicamente se trataba de un grupo de amigos y su día a día, sus dramas, trabajos fallidos, relaciones deplorables, y con un toque de humor.
Ambos estaban sentados en el gran sofá frente a la gran televisión, que por cierto es robada, la chica tenía sus pies sobre los del muchacho quien la miraba de vez en cuando (sin que ella se diera cuenta), mordiendo levemente su labio inferior mientras la analizaba de arriba a abajo, llevaba unos shorts deportivos rojos, y una camiseta de tirantes gris bastante ajustada, que resaltaba su figura que consistía en anchas caderas, muslos regordetes, no era obesa pero tampoco delgada. La chica era extraordinaria mente sexy ante sus... bueno cuencas vacías, siempre se le insinuaba pero ella se lo tomaba como broma, estaba claro por que llevaban años siendo amigos y ella no se imaginaba de otra forma al joven de piel gris.
La chica aun no se percataba de las miradas lascivas que le lanzaba Jack.
—Me gusta la pareja que hacen Chandler con Mónica ... Comenzaron como simples amigos , tuvieron sexo y ¡Bum! se amaron y ahora se van a casar. —Se toma unos segundos para reír— Es realmente una locura.
—Dicen que el sexo es para fortalecer la amistad. —El joven le sonríe coqueto a la _______ (c/p)— ¿Qué te parece si lo comprobamos...? —
Jack acaricia las piernas de la chica hasta llegar a sus muslos. ______ suelta una pequeña risa alejando las manos grises del muchacho con las cejas arqueadas.
—No creo que quiera experimentar eso. —Sonrío con un tono de burla y nerviosismo.
—¿Por qué? A caso temes enamorarte y casarte conmigo.— Una sonrisa junto con una mirada lasciva. La chica volvió a desviar su vista al televisor, ignorando como siempre las insinuaciones del contrario, la sonrisa de Jack se borra al instante al ver como la chica lo ignoraba olímpicamente y el silencio reinaba en el lugar, por un momento se quedo en blanco.— ¡Oye! mira... tienes una araña ahí.
—¿...Qué? —Ella baja la vista confundida donde el castaño oscuro le señalaba—
—Si ¡Justo ahí!. —El chico comienza a picar las costillas de la fémina con diversión, y hacerle cosquillas en el intento.
______ se retorcía en un intento de alejarlo mientras se reía, y él luchaba para no dejarla tranquila. En un movimiento ambos cayeron del sofá, el silencio volvió a inundar el lugar pero este era uno diferente... Había una extraña tensión en el aire. Una sonrisa se expande por los labios del muchacho, y la chica le es inevitable observarlos mientras mordía su labio inferior. Al pobre chico le fue imposible el imaginarse esos libios sobre los suyos y poder explorarlos como se le plazca, morderlos o succionarlos ¡Oh dios! con solo pensar en eso ya quería estar con ella.
El joven se acerca a la chica y deja escapar una risa ante la mirada nerviosa que le trasmitía. Cuando estuvo lo suficientemente cerca para para sentir su alientos y su dulce aroma, nadie hablaba sentían que no era necesario o las palabras simplemente no salían, Jack al ver ningún reproche de parte de ______ toma la iniciativa para unir sus labios con los de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒
Fanficʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs sᴏʙʀᴇ ᴄʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ. □ᴄᵘᵃⁿᵈᵒ ᵈᵉˢᵉᵉⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ʰᵃᶜᵉʳ ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᶜᵒʳᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.