Capitulo 1

500 29 3
                                    


Midoriya (21 años) Otoño

Iba caminando por un parque, las hojas de los arboles iban cayendo, había varias personas, parejas, familias, algunos corriendo y otros tan solo estaban sentados, todo era tan tranquilo, mientras yo me dirigía a verme con alguien, estas salidas con él... me alegraban y me daban energía, hace ya un tiempo atrás me siento así.

Estos sentimientos no los conocía del todo bien y solo evitaba darme cuenta, pero desde hace un tiempo no puedo sacarlos de la cabeza. Después de graduarnos de la UA, todos nos convertimos en héroes profesionales, yo vivo sólo en un departamento, y hace un tiempo no tenía un día libre, pero al fin puedo pasar un rato con él..

No tengo del todo claro que es lo que siento.. o que significa pero... 

Ahí estaba sentado, tan lindo como siempre... creo que llegue un poco tarde... supongo que tiene tiempo esperándome.

-Hola... Todoroki-kun -saludé mientras me acercaba a su mesa.

-Hola Midoriya -contestó el bicolor mientras miraba a los ojos al peliverde.

//Ahí estaba una pequeña sonrisa, creo que ni se dio cuenta de ello, pero cuando hace eso siento una calidez en mi pecho como se hace presente, mientras crece más y más//

-¿Llevas tiempo esperándome? -pregunté tímido, mientras me sentaba.

-Unos cuantos minutos, no llevo mucho.

-Ya veo, pensé que llegue muy tarde..

-No... -momento de silencio. 

-Hace tiempo que no nos vemos. -empezó hablar el mayor.

-Si han sido unos días pesados...

-¿Tienes hambre? -habló el bicolor, dando un leve sonrisa.

-Si, bastante -dijo el peliverde devolviéndole la sonrisa.

Si tenia una salida con Todoroki-kun, los dos tenemos diferentes cosas que hacer, pero desde que salimos de la UA nos vemos cuando podemos, por ello intenté jamás darme cuenta de estos sentimientos, ya qué sé que nunca pasara nada más, que una amistad.

-¿Cómo va el trabajo? -preguntó Todoroki que llevaba tiempo sin quitarme un ojo.

-No he tenido mucho tiempo.

-Si... eso veo, no has comido bien, ni dormido, ¿verdad? -preguntó, mientras se acercaba para acariciarlo.

//Esos ojos... me están mirando con una mirada preocupada... que patético no puedo ser un héroe si solo preocupo a los demás.//  

-El trabajo fue duro.. -hablé en voz muy baja, mientras el bicolor se acomodaba en su lugar.

-... -un silencio de pronto brotó.

-Midoriya... ¿quieres intentar vivir juntos? -habló serio pero debajo de la mesa jugaba con sus manos por el nervio.

-Eh...

-Pones el trabajo primero antes que todo y no estas comiendo ni durmiendo bien..

-Ah... 

-No soy quien para hablar de la forma de vivir de alguien... pero pensé que tendrías más tiempo en casa si nos dividimos el trabajo.. entre nosotros dos.

-Si es una molestia tener una persona en la misma habitación podríamos conseguir un lugar con habitaciones separadas... -durante estas palabras se agarra las manos con fuerza debajo de la mesa.

-Intentare asegurarme en no interponerme en tu camino... 

-Todoroki-kun...

-.... -se apodero un silencio breve, el bicolor agachó un poco su cabeza.

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora