Capitulo 8

127 16 2
                                    

-Ya es de noche... -dijo separándose del mayor.

-Todoroki-kun mañana me puedes acompañar a visitar un lugar... -preguntó nervioso el peliverde.

-Esta bien... -dijo confundido el bicolor.

-Puede que te traiga recuerdos... -dijo el peliverde con una sonrisa.

-¿Quieres hacer algo? -preguntó el menor.

-... -el mayor no contesto.

-¿Sucede algo? -preguntó un poco angustiado.

-No... -esto lo dijo con una pequeña sonrisa, haciendo sonrojar al peliverde.

-Bueno... voy hacer algo mientras, te veo en la sala. -dijo rápidamente para irse al cuarto.

//Mi corazón esta latiendo tan rápido.. me tengo controlar, ese abrazo fue lo mejor, no puedo parar de sonreír. Todoroki-kun...//

Midoriya dejo sus pensamientos de lado y se metió a bañar y se cambio , después volvió a salir más calmado. 

-¿Hablaste con Iida?

-Si -dijo el bicolor mientras se le quedaba viendo.

-Es que parece que estuvieras cómodo con él.

-Bueno, si hablamos de algunas cosas.

-¿Me puedes contar? -el peliverde estaba curioso.

-Hablamos sobre la agencia, sobre nuestra amistad y algunas cosas de la escuela.

-¿En serio?

-Si dijo que puede que me ayude para recordar algo.

-Ya veo..

-Aunque él me dijo quien me conoce mejor eres tu. -dijo el mayor muy cerca del menor.

-Bueno, creo que si.. -dijo el peliverde sonrojado.

El bicolor se sorprendió cuando vio la reacción del peliverde.

-Lindo.. -soltó en alto el peliverde y le acaricio el pelo de forma tierna.

"Sabes veo que estas comiendo y durmiendo mejor, estoy feliz..." -un recuerdo pequeño se hizo presente en la mente de Todoroki.

"si es Midoriya." La persona de la cual estoy...

-Enamorado... -dijo en voz alta el bicolor.

Justo cuando lo dijo se tapo la boca, por suerte el peliverde no lo escucho con claridad.

-¿Dijiste algo? -pregunto el peliverde

-Eh?! No dije nada. -dijo el mayor intentando sonar lo más convincente.

-Pensé que si.. pero que bueno que estuvieras bien y cómodo. -se sentó bastante cerca del mayor.

-¿Trabajaste mucho hoy? -pregunto el bicolor.

-Si, ¿pero por qué lo dices?

-Es que tu cara me dice que estas cansado. -esto lo dijo mientras acariciaba con su mano izquierda la cara del menor.

-... ¿quieres ver algo en la tele? -pregunto el peliverde nervioso.

-Cualquier cosa esta bien.. si es contigo. -lo ultimo lo dije muy bajo, el menor si logro escuchar.

-Si.. -sonrojado.

-Mañana visitaremos un lugar que me dijiste que te gusta mucho..

-¿Yo dije eso?

-Lo descubrimos mientras caminábamos, y cuando lo viste, nos sentamos y solo dijiste "Es hermoso volvamos seguido aquí"

-¿Tan lindo es el lugar?

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora