Capitulo 12

81 10 0
                                    

Todoroki

Hoy, iríamos al doctor, yo realmente quería ir a ver al doctor, más aparte de mi memoria que no regresa después de todo este tiempo, quería ver si podía regresar a trabajar aun si todavía no me recupero.

Este pequeño detalle realmente no se lo comente a Midoriya, se que estoy haciendo mal, pero si me dice que no debería regresar para que preocuparle, solo es de prueba no creo que sea necesario decirle.

-¿Estas listo? -pregunto el peliverde sacando de sus pensamientos al mayor.

-Si.. vamos -una pequeña sonrisa, tan leve que el peliverde al verla se sonrojo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Bueno es bastante  raro.. -el doctor hablaba tranquilamente sobre el tema.

-Pero no creo que sea nada para preocuparse. -termino de hablar, después de revisar unos papeles. 

-¿Esta seguro Doctor? Lleva ya 4 semanas así. -dijo el peliverde estaba de verdad preocupado.

-Bueno, en realidad, en el análisis de la batalla, se supone que la pelea fue entre varias personas con diversos quirk. Uno de los tipos que atraparon, específicamente este sujeto estaba inconsciente a lado del lugar donde encontraron al joven Todoroki.

-Eso tiene algo que ver con su perdida de memoria. -pregunto un poco confundido el menor.

-El quirk de esta persona es un tipo de lavado de cerebro, aunque en realidad solo logra borrar los recuerdos que están haciendo algún tipo de sentimiento ese momento. 

-¿Podría explicarme un poco más? -hablo al fin el bicolor, había estado callado durante toda la revisión.

-Para ser más claro, si en ese momento justo en donde te diera un ataque con su quirk , y tenias un sentimiento de confusión, de temor o cualquier tipo, todo relacionado a ello se borraría. -dijo el doctor pensando un poco si se explico correctamente. 

-Si ese sentimiento era por una persona, ¿borraría todo referente a ello? -pregunto el bicolor, haciendo sorprender al doctor y a deku. 

-Bueno, si eso sucedería. Pero debería volver con el tiempo o si arreglas todo referente a lo que creas que fue el problema principal. -finalizo el doctor y justo sonó el celular de Midoriya. 

-Disculpen un momento, Todoroki-kun saldré un momento.. -dijo y se salió despidiéndose mientras contestaba la llamada.

-Dime, ¿quieres volver a trabajar no? -dijo el doctor hacia Todoroki.

-Si, ¿se puede? -pregunto un poco nervioso el bicolor.

-Lo raro a mi parecer aquí, es el hecho del cual no queríamos que lo habláramos frente de ese chico peliverde. -dijo el doctor directamente.

-... -no hubo respuesta.

-Bueno, no se que problemas tengas con el, pero referente a mi tema, si puedes volver.

-¿Enserio?

-No tienes ningún malestar físico, eso si necesitas entrenar de formas que veas tus capacidades de poder,  de ahí en fuera no veo problema alguno.  -le entrego un papel, donde le daba el alta y le quitaba la incapacidad.

-Gracias.. -dijo Todoroki sorprendido por lo rápido que fue todo. 

-Lo siento, era de trabajo, ¿sucede algo? -pregunto el peliverde volvía entrar al cuarto. 

-Todo esta bien, joven Midoriya, puede retirarse, no hay ningún problema. -el bicolor escondió el papel recién recibido. 

-Oh.. ya veo, ¿y la memoria? -pregunto un poco confundido el menor.

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora