Capitulo 2

197 23 0
                                    

-Lo siento.. ¿Quienes son ustedes?

-...

//Justo esas palabras que me temía que pasaran, cuando Iida dijo "Tenía un golpe en la cabeza" puede imaginarme algo así. Pero vivirlo en verdad es aterrador y confuso.//

-Ah... -solté lo que hizo que Iida reaccionara.

-¿No te acuerdas de nosotros? -habló Iida intentado averiguar algo o intentar comprenderlo que pasaba.

-Lo siento, pero no. -habló serio y cortante.

-Ya veo... soy Tenya Iida, estudiamos juntos de la preparatoria UA.

-Oh... -soltó y hizo una mueca.

-¿Qué es lo que recuerdas? -pregunto Iida y me pego para que dijera algo.

//Pero... ¿qué puedo decir en esta situación?//

-Antes de entrar en la UA... -hizo otra mueca.

//Recordó algo malo, no conozco mucho de su pasado, pero si algo muy importante y antes de entrar estoy seguro que jamás pensó en algo más, que en el odio a su padre y esos recuerdos malos, donde solo ocupaba el hielo.//

-Supongo que no estamos en esos recuerdos... -me pegó para que hablara.

-Hola, yo soy Midoriya Izuku, estudiamos juntos y somos amigos... -primera vez que hablé desde que entramos.

-Amigos... -dijo muy bajo, se quedo callado.

-Se que no nos recuerdas y solo somos completamente unos extraños -empezó a comentar Iida.

//Somos completamente unos extraños..

Por qué... sucedió esto..//

-Tus recuerdos son antes de la UA... este chico te conoce mejor que yo. -me dio una palmada en la espalda.

-Midoriya Izuku.. -me miró.

-Así que los dejare un rato, voy hablar con el doctor... -dijo y se retiro dejándome solo con él.

-... -hubo un silencio incomodo.

-¿En qué piensas? -hablo el peli verde por fin.

-Recuerdo muy poco.. no se que día es hoy... ¿cuantos años tengo?

//¿Por qué tiene que suceder esto?, desde hace un tiempo te noto distante y ahora sucede esto..//

-Tienes 21 años...

-Oh... -soltó el bicolor un poco sorprendido.

-¿Pasa algo? -pregunté mientras veía como se miraba su mano izquierda.

-Yo.. ¿ocupo mi lado izquierdo? -preguntó como si fuera algo tan malo.

-Si, pasaron varias cosas desde entraste a la preparatoria UA. 

//No sabia como hablar acerca del tema, para él es algo complicado, el pasado es algo difícil para hablar//

-Ya veo... supongo que lo recordare luego.. -habló y después hubo un silencio por un largo rato.

-¿Te han dicho algo sobre tu salud? -el menor intento hablar.

-En realidad no mucho, solo que el golpe en la cabeza no era algo que me afectaría a largo plazo, y que la perdida de memoria era algo que podía pasar, algunas  quemaduras y golpes por el cuerpo y que esperará para los demás resultados. -habló el bicolor, para el hablar con este chico no era algo raro, de hecho se sentía en confianza. 

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora