Capitulo 11

82 9 1
                                    

Uraraka

La pequeña acompaño al peliverde hacer sus pendientes, aunque estaba de vacaciones tenía que arreglar unos asuntos.

La pequeña sabiendo todo y no entendí el porque su amigo no le contaba, se le quedaba mirando con una mirada enojada y confundida y se percato de eso el peliverde.

-¿Sucede algo? -pregunto al fin el peliverde.

-Muchas cosas -dijo alterándose un poco pero se calmo al momento.

-Eh? -se asusto el peliverde por la respuesta de la pequeña.

-Deku.. ya me entere.. -dijo la pequeña solo confundiendo al peliverde.

-No, se de que habla Uraraka -dijo el peliverde un poco nervioso.

-Vamos, ¿por qué no confías en mi? -la pequeña estaba sentada a lado de la puerta de la oficina del peliverde, el chico venia por unos papeles.

-Es que no entiendo.. -dijo sinceramente el chico, que se volteo para ver bien a la pequeña.

-Dime por que le estas mintiendo a Todoroki? -soltó la pequeña sin pretexto.

-¿Cómo sabes? -dijo el peliverde sorprendido.

-No lo negaste... -suspiro la pequeña.

-¿Qué sucede Deku? ¿Por qué actúas así?

-Yo... no quiero perderlo...

-¿Por qué lo dices? -se acerco al peliverde, tocando su hombro.

-Yo.. se.. que si el recuerda todo, se alejara de mi... -dijo cabizbajo el peliverde.

-Deku.. sabes que eso no va a pasar, el te quiere, no te va alejar.

-No, desde antes de esto me estaba alejando, no se que hice... no lo se, pero lo aleje, ahora le puedo tener cerca, cuando regrese su memoria por completo no me voy quejarme. -empezó hablar rápido el peliverde.

-No tiene sentido lo que dices, primero cálmate.

-Le estas mintiendo, no se que paso antes, ¿pero crees que haciendo esto va hacer mejor? -la pequeña quería comprender el porque actúa así su compañero. Aunque mintió un poco, Iida le contó unos detalles más.

-...

-¿Crees que cuando recuerde la memoria no va a pasar nada y serán como siempre? El se va enterar de una o otra forma.

-Solo lo quiero tener a mi lado... -soltó el peliverde vencido.

-Entonces hazlo bien. -dijo la pequeña animando a su amigo.

-No, se que hacer.. -dijo frustrado el chico.

-Deku... se que amas con locura a Todoroki, pero haz las cosas bien.. -le dio una gran sonrisa.

-Lo haré..

-En primera, llévalo al doctor tiene bastante sin recordar nada, segundo dile la verdad, habla tranquilamente con el, todo estará bien. -dijo la pequeña intentando convencer a su amigo.

-Gracias.. -dijo el peliverde saltando a los brazos de su amiga, era algo que necesitaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todoroki.

Esta platica sucedía el mismo día que el Midoriya y Uraraka están juntos, por ello el azabache esta con el. Es el mismo día en el cual estaban hablando sobre el tema de hace unos días.

-Todoroki... -dijo el azabache.

-Se que Midoriya es muy importante para ti, por eso no entiendo.

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora