Capitulo 9

118 13 1
                                    


-¿Esta bien? Estar así.. ¿esta bien? -pregunto un poco nervioso el mayor, haciendo sonrojar al peliverde.

-Si... esta bien -dijo el peliverde dándose vuelta quedando de frente del mayor haciendo que este se sorprenda.

-¿Midoriya? -él mayor se sorprendido por el movimiento, ya que quedaron cara a cara, él se alejo por inercia. 

-¿No has recordado nada? -el bicolor se quedo confundido.

-...

-Solo me dio curiosidad. -el peliverde se acerco mucho a la cara del bicolor.

-No... todo sigue igual. -lo dijo un poco desanimado.

-Ya veo...

-¿Te molesta que me acerque? -el peliverde se volvió acercar más.

-¿Midoriya? -él bicolor no entendía nada, él comportamiento del menor era algo que no había visto.

// ¿Si lo hago cambiaria algo? De todas maneras va a recordar todo lo que ha estado pasando, entonces lo perdería después de todo, habría formas mejores de hacerlo...

Cuando me recuerde por completo, cuando ese momento llegue me alejaré. Haré algo egoísta, aun así no quiero que esto termine.//

-Lo siento... -se acerco más pero ahora tomando de la cabeza al bicolor.

-Por q... -no termino de hablar, Midoriya termino de cortar la poca distancia besándolo

El sol ya estaba oculto, se podría ver la oscuro noche. La luna estaba empezando a dar luz con más intensidad. 

Uno confundido que anhelaba tanto esto.

Otro pensando que esta haciendo algo egoísta al tomar al bicolor de esta forma.

Aun así los dos se están dejando llevar en aquel beso, estuvieron un largo rato de esa forma, disfrutando de aquello, se separaron al terminar sin aire, se miraron a los ojos un momento.

Los dos estaban sonrojado..

-Ya no podía estar más lejos de ti, no puedo estar sin ti... -habló el peliverde haciendo confundir aun más al mayor. 

-¿De qué hablas?

//Si sigo no hay vuelta atrás...  quiero volver hacerlo//

-Tu y yo somos novios... -soltó el peliverde

-... -el bicolor se quedo callado.

//Lo que me dijo Iida fue una mentira, el siempre me comento que solo éramos amigos. No tiene sentido ¿o si?//

-Todoroki-kun...

-¿Somos novios? -pregunto confundido.

-Lo siento... si te incomoda... ¡Si! somos novios desde hace un tiempo. -él peliverde se estaba inventando esta historia.

-Novios... estamos juntos. -él bicolor no se lo creía.

//No tiene sentido, por qué me mentiría Iida, él me dijo que solo somos amigos, me dijo que estaba enamorado de él, no sabe que estamos saliendo...//

-Si... nadie lo sabe.. -soltó de golpe Midoriya

-¿Qué? -el bicolor estaba demasiado confundido.

// ¿Porqué nadie lo sabe? Todos lo que me han dicho es mentira...//

-Solo tu y yo, solo lo sabemos...

-Midoriya yo... -fue interrumpido por un beso del menor.

-No digas nada... -dijo el peliverde volviendo a besarlo.

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora