-Y si.. ¡dejas de beber! -dijo un Iida bastante alterado-Estoy bien.. -dijo ya un ebrio bicolor.
-¿Cómo terminamos así? -se pregunto así mismo el azabache.
-Midoeiya.. mido..riya.. -ya las palabras que decía el bicolor eran difíciles de entender.
-Es la primera vez, en toda mi vida, que te veo así, se supone que soportas el alcohol.. -dijo el azabache mientras agarraba al bicolor para por fin irse de ahí, aunque le era difícil por las cosas que traía.
-Lo.. sie..nto -dijo un Todoroki que en realidad estaba borracho pero solo se le complicaba hablar y caminar, si lo ves desde lejos juraría que esta como siempre.
-No llores, no te puedo hacerlo solo.. -suspiro frustrado y vio su teléfono.
// No creo que sea tan mala idea.. //
Iida marco a un numero conocido, aunque para el no era una mala idea, capaz estaba cometiendo un error.
-Para la próxima, no te dejo pedir tanto.
-Hola Iida, ¿Sucede algo? -contesto un chico amable.
-Puedes venir a una dirección, necesito ayuda con algo y no puedo solo.. -dijo mientras miraba al bicolor.
-¿Mi ayuda, qué sucede? -el chico en realidad estaba en su casa planeando algo.
-Lo que pasa.. pero... -Iida
-¡Iida! ¿Paso algo? -un confundido y preocupado chico hablaba.
-Lo siento Midoriya, puedes venir, tengo que colgar pero te lo envió por mensaje. -lo dijo y colgó lo más rápido
-No te quedes dormido.. levántate..
-Lo bueno es que vives cerca.. -dijo mientras se sentó a su lado para cuidarlo mientras llegaba el peliverde, que aunque no sabía que pasaba el iría de inmediato.
.
.
.
.
.-¡Iida! -dijo el peliverde alto mientras entraba alterado. El azabache levanto la mano y el peliverde se acerco ahí sin entender.
-Perdón por hacerte venir así... pero.. -el peliverde volteo a ver que escondía atrás.
-¡Él! -el pequeño se sorprendió al ver al bicolor durmiendo, cuando lo vio sabía que estaba ebrio.
-¿Iida, me puedes explicar?
-Me puedes ayudar a llevarlo a su casa.. por favor, no sabía a quien más acudir. -dijo Iida apenado y el bicolor se despertó y vio al peliverde, pero el seguía mareado y ebrio así que no le presto mucha atención.
-... -el peliverde se dio cuenta que lo miro y giro rápidamente.
-Te ayudaré, vamos, ¿por qué bebió así?
-Mañana descansa y me dijo que le daba igual tomar bastante.. y termino así. -dijo Iida mientras agarraban las cosas y levantaba al bicolor, que no estaba en sus 5 sentidos.
-Gracias por venir.. -dijo Iida agradecido mientras agarraban un taxi para la casa del bicolor.
-L..o.. siento.. -empezó a repetir bajo el bicolor.
-¿Todoroki-kun? -dijo un confundido Midoriya.
-No le hagas caso, lleva diciendo lo mismo desde hace un rato. -dijo Iida esperando que el bicolor vuelva a quedar dormido profundamente y no diga algo que se puede arrepentir.
.
.
.
.
.-Es pesado.. -dijo Iida mientras llevaban al bicolor a su cuarto.
-Un poco.. solo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien Si Es Contigo
FanfictionTodoroki y Midoriya son dos chicos que desde hace años han sido amigos. Aunque se aman con locura, ninguno se atreve a decírselo por miedo al rechazo y perderlo. Pero un evento sucederá que complique las cosas y los junten.