El siguiente día..
Todoroki..
El día empezó normal, tenía que ir a la agencia en la mañana, pero estaría libre en la tarde, tal y como le dije ayer a Midoriya. Estaba con Iida haciendo un papeleo para ya salir del trabajo lo más temprano posible.
-Estas nervioso ¿verdad?
-Un poco.. no se de que quiere hablar Midoriya.
-Creo que tienes una idea, pero no crees que eso puede suceder. -dijo Iida como si leyera la mente del bicolor.
-... -no contesto.
-Tomare eso como un sí.
-Deberías decirle lo que sientes, se aman y ya esta.
-No es eso.. -suspiro pesadamente el bicolor dejando el ultimo papel.
-¿Terminaste? -dijo un poco sorprendido el azabache.
-Si..
-Vamos, tranquilo, hablen y a ver que se da. -dijo Iida agarrando esos papeles para archivar.
-Vete a casa, a cambiarte y que pase lo que tenga que pasar. -dijo mientras le tocaba el hombro y salía de la oficina.
// Termine bastante rápido... Midoriya.. quiero estar contigo, solo contigo.. //
.
.
.
.
.Midoriya
-Estoy nervioso..
-Deku, todo va a salir bien. -dijo la morocha intentando calmarlo.
-Se que cuando lo veas, no podrás decir nada, pero comienza con un Hola y que todo fluya. -dijo la morocha.
-Tienes razón.. sera que le guste.. -dijo tímido el peliverde.
-Puede que le moleste.. no le guste, no es que haya planeado algo muy grande, es muy sencillo, debí pensarlo mejor, debí hacer otra cosa.. -hablo muy rápido el peliverde.
-Cálmate deku.. -dijo tranquilamente la pequeña.
-Debí hacerlo con más tiempo, no me debí apresurar y si me dice que me odia, y si nunca me quiso, solo me hice ilusión. -el peliverde seguía hablando sin parar.
-¡Deku! Cálmate -le dio un pequeño golpee en la frente, haciendo que el peliverde la mirara.
-Deja de pensar así, ya te dije que con calma, las cosas se van a dar bien, no te estás apresurado de hecho has tardado mucho, aunque ayer yo dije que debiste hacerlo con tiempo, pero no me hagas caso.
-Esto lo estas haciendo desde tu corazón, así que no tengas miedo, todo saldrá bien. -dijo tocándole el hombro
-Gracias Uraraka.. -dijo el peliverde más calmado.
-Vamos, ya casi es hora. -dijo la pequeña con una sonrisa.
-Si -respondió igual con una sonrisa.
.
.
.
.
.// Llegare tarde, no.. ya es tarde, tengo que apurar, él seguirá ahí..
Perdón Midoriya.. siento llegar tarde.
Dude un segundo, no debí pensar que tenía que huir de nuevo de mis sentimientos //
El peliverde lo seguía esperando..
En donde se verían ya era conocido para ellos dos..
Donde una mentira comenzó, pero que hizo que todo cambiara, algo que hizo que los juntaran.
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien Si Es Contigo
Hayran KurguTodoroki y Midoriya son dos chicos que desde hace años han sido amigos. Aunque se aman con locura, ninguno se atreve a decírselo por miedo al rechazo y perderlo. Pero un evento sucederá que complique las cosas y los junten.