Capitulo 6

131 18 1
                                    

-Hola Todoroki.. -habló una voz por el teléfono.

El bicolor había marcado a un numero.

-¿Sucede algo? -preguntó la persona que atendió.

-¿Tenya Iida? -preguntó el bicolor un poco inseguro.

-¿Tenya Iida? No has recuperado la memoria...

-No, lo siento por marcarte así.

-¿Paso algo? ¿Le sucedió algo a Midoriya?

-No, todo esta bien. Él no sabe que te estoy hablando. Y quiero que se mantenga así.

-Es raro que me hables, no me recuerdas.

-Lo sé... pero quiero hablar contigo y aclarar algo.

-¿A qué te refieres?

-Creo que sabes algo de mi, y quiero llegar a comprender..

-Estoy seguro que si no arreglo esto, no voy a recuperar mis recuerdos.

-¿De qué hablas? -él azabache tenía una idea de que se trataba.

//No puedo creer, que tenga el valor de intentar arreglarlo, aunque ni se acuerde de nada o entienda esto, tenía que suceder algo como esto para que tengas valor...//

-Si no comprendo esto lo que siento, no voy a recordar nada... aunque no estoy seguro de qué tengo que comprender realmente.

-Esta bien... si quieres hablar conmigo lo haremos.

-¿En serio?

-Si, pero estoy seguro que quieres que sea a solas, ¿o me equivoco?

-No, pero Midoriya no me deja salir por mis heridas.

-Tengo una idea, te voy a ayudar a contestar esas dudas que tienes, si es para tu bien.

-Gracias..

-Y lo de Midoriya tengo una idea, tranquilo, yo te aviso.

.
.
.
.

2 días después.

-Gracias Iida por venir..

-Sabes que siempre te apoyare.

-De verdad te agradezco, tengo un poco de prisa, regresaré lo más rápido.

-Tranquilo tomate tu tiempo.

-Todoroki-kun, no se si te acuerdas de él, estuvo en el hospital el día que te recogí.

-Si, ¿Tenya Iida? -preguntó el bicolor.

-Si, soy yo.

-Sé que soy yo quien debe cuidarte pero se me junto esto... -empezó hablar rápidamente el peliverde.

-Midoriya -el bicolor se acerco al peliverde interrumpiendo.

-Estaré bien, así puedo hablar con él y logré ser capaz de recordar algo... -esto lo dijo mientras le acariciaba el cabello al menor.

-Todoroki-kun... esta bien, cualquier cosa háblame. -dijo el peliverde con una sonrisa, mientras salía de la casa.

-Siempre tan sobreprotector.. -dijo el azabache.

-¿Siempre ha sido así? -pregunto el bicolor.

-Si, él daría todo por salvar a alguien, por ayudarlo, siempre dará todo de si...

-Por salvar alguien..

-La verdad pensé que te dejaría solo, ya qué puedes andar tranquilamente.

-Bueno de hecho él me lo dijo... "sé que puedes cuidarte solo, pero sin tener tus recuerdos puede ser un poco peligroso"

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora