-Supongo que sigo sin ser de confianza, ¿no? -dijo el menor bastante serio.
-Midoriya... -el menor no sabía que el había recuperado la mayoría de sus recuerdos.
Aunque no ha procesado correctamente todo lo que había sucedido antes de que entrara el peliverde a la habitación.
-Voy a volver a trabajar. -dijo seriamente el bicolor sin rodeos.
-¡Pero.. no te haz recuperado todavía! -dijo el menor confundido.
-Ya estoy en condiciones para volver.
-¿Y tu memoria? -dijo el peliverde alterando.
-El medico me confirmo que puedo hacerlo, y de eso quería hablar cuando regresara a casa.
-¿Por qué? -dijo el menor.
-¿Qué? -confundió al mayor.
-Porqué quieres regresar a trabajar sin tus recuerdos puede ser peligroso..
-Por eso voy a entrenar, quiero hacer esto... -dijo el bicolor mirando seriamente al menor.
-Todoroki-kun... -alejo la mirada.
-Solo dame un momento, quiero estar solo...
-Pero.. no hemos terminado de hablar..
-...
-De hecho no hemos hablado de nada. -dijo el peliverde un poco molesto.
-¿Quiero estar solo unos momentos, podemos hablar en casa? -habló sinceramente.
-Pero...
-Me puedes dejar solo, por favor.. -dijo ya rindiéndose el bicolor.
-Todoroki-kun... -dijo el peliverde sorprendido por el cambio de humor del mayor.
// ¿Porqué siento que esto terminara mal? //
Pero no dijo nada más, el menor dio vuelta y salió sin mirarlo, le dolía todo esto... aunque no sabía que al bicolor le estaba afectando más.
El mayor se quedo solo en esa sala, y lo único que hizo fue quedarse parado, tenía tantas cosas en su mente en este momento.
// Supongo que era de esperarse esta reacción, le mentí, más bien lo engañe..
También... recupere la mayoría de recuerdos y no se que pensar en estos momentos.
Lo que más me duele es su mirada...
Me siento muy cansado, necesito descansar, solo un momento... //
Varios pensamientos tenía el bicolor, pero de pronto perdió de nuevo el equilibrio, el dolor de cabeza que tenía en estos momentos, lo hizo sentarse e intentar relajarse.
Un recuerdo se hizo presente de forma más clara.
"-Por qué esa cara tan desanimada? -dijo el azabache acercándose al bicolor.
-¿De qué hablas? -el bicolor salió de sus pensamientos
-Paso algo, ¿no es así? ¿Es sobre Midoriya? -dijo el chico intentando adivinar lo que le sucedía a su amigo.
-¿Por qué crees que es sobre el? -pregunto el bicolor confundido.
-Por qué ayer me vi con el y tampoco llevaba buena cara. -dijo el azabache sinceramente.
-¿Enserio? -se sorprendió por el comentario
-¿Pelearon o algo así?
-No... en realidad no sucedió nada.
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien Si Es Contigo
FanficTodoroki y Midoriya son dos chicos que desde hace años han sido amigos. Aunque se aman con locura, ninguno se atreve a decírselo por miedo al rechazo y perderlo. Pero un evento sucederá que complique las cosas y los junten.