Capitulo 24

75 7 1
                                    

Al día siguiente

-Hola Todoroki-kun

-Hola Midoriya..

Los dos chicos se volvían a ver, solo paso un día, pero para ello era algo eterno.

-Es un lugar hermoso.. -dijo el bicolor, dándole una suave sonrisa.

-Si.. -los dos miraban al cielo oscuro, donde se veían las estrellas.

-... -unos segundo de silencio, ninguno hablaba, no sabían que decir.

-Yo.. -los dos hablaron al mismo tiempo.

-Tu primero.. -volvieron hablar al mismo tiempo y rieron..
.
.
.
.
.

-... -no se escuchaba ningún sonido, la llamada había sido contestada, pero nadie hablaba. El peliverde estaba nervioso.

-Hola.. -soltó con un tono suave, estaba nervioso.

-Hola.. -se oyó una voz, la voz de la cual él peliverde estaba completamente perdido.

-Se... que hice las cosas mal.. -dijo el peliverde nervioso.

-Midoriya.. -pronuncio su apellido como siempre lo hacía, cosa que lo hacía derretir, el simple hecho de escuchar su voz, era suficiente.

-Hicimos las cosas mal los dos. -dijo serio el bicolor.

-Necesitamos hablar.. -termino por decir el peliverde.

-Si..

-¿Hoy.. vas a volver a casa? -pregunto nervioso el peliverde.

-¿Quieres que vuelva? -el bicolor contesto con otra pregunta.

-Pregunte primero..

-Estoy con mi hermana Fuyumi, en la casa de mi viejo.. -dijo el bicolor siempre era sincero con él.

-Esta bien.. es tarde, descansa allá.

-¿No.. quieres que vuelva? -pregunto desanimado.

-¡No! No es eso.. tu sabes que no soporto estar lejos de ti. -dijo sinceramente el peliverde, lo que hizo sorprender y sacar una sonrisa al mayor.

-Mañana.. ¿nos podemos ver?

-Claro. -dijo el mayor.

Los dos estaban hablando por teléfono, estaban nerviosos, querían decirse muchas cosas, pero por llamada no era lo correcto.

-Bien.. te mandaré donde..

-¿No va hacer en casa? -pregunto el bicolor.

-Va hacer una sorpresa. -dijo el peliverde emocionado.

-Esta bien. -dijo el bicolor, que tenís una gran sonrisa en el otro lado de la linea.

-Nos vemos. -dijeron los dos chicos al mismo tiempo.

-Te amo Midoriya.. nunca lo olvides. -dijo el bicolor, que por mala suerte no estuvo enfrente del peliverde, que estaba sonrojado a más no poder, esa expresión le encantaba ver al mayor, era su favorita.

-Te amo, Todoroki-kun.. -dijo y cortaron la llamada.

Los dos suspiraron, tenían que esperar, los dos se mantenían muy fuertes, por que si no, estuvieran corriendo a sus brazos, necesitaban arreglar esto. Era un desafío más que tenían que superar los dos juntos.
.
.
.
.
.

-Pedir dos días se hace con anticipación.. -la misma platica sucedía.

El peliverde y el bicolor hablaban con sus compañeros, Iida estaba sorprendido pero se esperaba algo así, Uraraka estaba igual.

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora