Ya habían pasado unas horas desde que el peliverde se fue del lugar.El peliverde estaba en la casa esperándolo, decidido hacer las cosas bien.
El bicolor se tomaba un tiempo para procesar todo y llegar tranquilo a la casa para hablar con el.
-Todoroki... ¿Qué vas hacer? -pregunto un azabache preocupado por su amigo.
El bicolor le dijo todo lo sucedido, sobre su discusión no terminada con Midoriya, que la mayoría de recuerdos llego a su mente.
-No lo se, quiero hablar con el..
-¿Pero tu memoria ya esta completamente recuperada?
-No.. hay algunas cosas que me cuesta recordar, son las cosas que he vivido recientemente...
-Ya veo.. sobre lo de tu discapacidad, esta todo resuelto, tienes una semana para entrenar. -dijo el azabache cambiando de tema, esto era importante para el bicolor.
-Después de esa semana si todo sale bien, puedes volver a las misiones como normalmente.
Los dos chicos estaban sentados en la sala del azabache, que en realidad no se encontraba muy lejos de la casa del bicolor.
-Gracias.. -dijo el bicolor.
-Sabes que cuentas conmigo, pero tienes que ir hablar con Midoriya, ¿no?
-¿Y si no lo hago?
-¿Qué tratas de decir?
-Si.. no regreso hoy.. solo hoy..
-¡Absolutamente no! -dijo bastante serio el azabache.
-¿Por qué?
-No me digas que "por qué" lo digo, habla primero con él, aclaren lo que tengan que aclarar..
-No me siento listo.. -dijo el bicolor sinceramente.
-Entonces ve y díselo, pero no desaparezca como si nada, habla con él y si no queda todo aclarado porque estas confundido, lo pueden hablar luego, pero... -el azabache se tomo un momento.
-Si, solo sigues huyendo se van a seguir siendo daño.. -dijo el azabache poniendo su mano en el hombro del chico.
-No estoy seguro.. pero lo haré. -dijo después de pensarlo por un largo rato, se levanto y se despidió de Iida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todoroki llego a su casa después de un rato, estaba listo para entrar, aunque no sabia que tenia que decir en estos momentos.
-Ya llegue -se escucho decir el bicolor al abrir y entrar a su casa.
-Todoroki-kun... -menciono Midoriya que al escucharlo llegar se acerco a la puerta, para recibirlo.
Los dos chicos se quedaron mirando, se notaba la tensión entre ellos, no sabían que hacer, así que el bicolor avanzo un poco, mientras el menor retrocedió.
En silencio los dos chicos dejaron de mirarse y se adentraron en la casa en la sala para hablar, se sentaron separados, algo que no habían hecho, era raro verlos separados.
-Todoroki-kun -hablo bastante nervioso el peliverde.. el inicio la conversación.
-Yo...
-Necesitamos hablar.. -dijeron los dos chicos al mismo tiempo.
-... -otro momento de silencio, se estaban haciendo más largos, la tensión incrementaba.
-Volveré a trabajar.. -dijo el bicolor era un asunto que quería arreglar rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien Si Es Contigo
FanficTodoroki y Midoriya son dos chicos que desde hace años han sido amigos. Aunque se aman con locura, ninguno se atreve a decírselo por miedo al rechazo y perderlo. Pero un evento sucederá que complique las cosas y los junten.