Capitulo 10

108 10 3
                                    

-¿Y eso? -preguntó el bicolor mientras terminaba de lavar los platos.

-¿De qué hablas?

-Eso... -señalo el brazo del peliverde.

-¡Ah! Siempre lo he traído, ¿no lo habías visto? -preguntó extrañado el peliverde.

-No... -fue lo único que dijo el mayor.

-Esta pulsera que tengo solo me la pongo cuando estoy descansando para no perderla o romperla. -empezó hablar el peliverde.

Desde todo lo que sucedió ayer, a pesar de todo, se estaban volviendo más cercanos, con más confianza, el peliverde sabia que lo estaba engañando pero en su cabeza ya no había vuelta atrás.

-Es muy importante para ti... -preguntó un poco tímido.

-La verdad si, bueno en realidad alguien muy importante me la regalo.

-Ya veo...

-Ese día en el hospital no la traía, ya que venía del trabajo. -mencionó el peliverde haciendo un poco de memoria.

-¿Sucede algo? -preguntó el menor viendo que el bicolor se quedaba mirando la pulsera fijamente.

-No... -dijo el bicolor alejándose de ahí.

-Oye... -se quedo confundido el peliverde.

//"Ya era tarde, no celebrábamos nada, solo pasamos tiempo juntos, ese día se hizo noche teníamos que descansar, habíamos pasado un rato muy amigable los dos juntos.

Todoroki antes de salir de mi casa o más bien antes de que se despidiera por completo de mi, él ya estaba casi por salir, pero lo tome del brazo, antes de que fuera tarde.

Sentí que lo estaba perdiendo...

-¿Sucede algo Midoriya? -hablo el bicolor.

-... -él peliverde se quedo callado un momento.

-No...

No me salían las palabras, no pensé bien hacer esto.

-No es nada... solo gracias por todo. -él bicolor se quedo extrañado.

- Eres un gran amigo... -eso fue lo último que dijo el peliverde, antes de soltar al mayor.//

Esas palabras posiblemente para el peliverde eran las más correctas en ese momento pero en realidad solo hizo que Todoroki tomará una decisión.

La decisión de rendirse ya por completo. Aunque después de eso no hizo nada más para cambiar las cosas.

Solo siguió siendo tal cual lo que dijo un amigo.

-Estas raro hoy... -dijo el peliverde siguiéndolo.

-¿Yo? -el mayor no espero escuchar eso.

-¿Es sobre la pulsera? -dijo el menor, no entendí que le sucedía al bicolor.

-...

-Tienes algún recuerdo o algo así... -pregunto el menor intentando descubrir que sucedía con Todoroki.

-No es nada de eso..

-Si es sobre la pulsera... fuiste tu quien me la dio. -dijo el peliverde acercándose al mayor.

-¿Yo te la regale? -pregunto el bicolor

-Si, tiene un rato que me la diste y la cuido mucho. -el peliverde se acerco más a el.

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora