-¿Seguro que estas bien? -pregunto el azabache hacia el bicolor.
-Si...
-Ya, ha pasado 2 semanas desde su discusión. -el azabache sabia que estaba mal pero no quería presionarlo, pero el bicolor se limito a decir que simplemente fue una tonta discusión.
-... ya paso ese tanto tiempo. -el bicolor se preparaba para una misión fuera de la ciudad aunque seria algo sencillo y regresaría el mismo día.
-Concéntrate en la misión y cuando regreses tomamos algo, ¿si? -dijo el azabache intentando animarlo.
-Esta bien..
-El regreso a trabajar sin cumplir todas sus vacaciones, hace una semana.. -dijo un poco molesto el azabache
-¿Regreso? -dijo el bicolor de pronto.
-Algo así dijo Uraraka, pero bueno.. te tienes que ir -dijo empujándolo para que saliera de su oficina.
-Nos vemos en la noche. -se despido el bicolor de su compañero.
//Dos semanas, supongo que era algo de esperarse...
Se que si te veo de nuevo, voy correr a tus brazos, sin importar que..
Solo quiero tenerte a mi lado.. todo esta bien si es contigo..
Pero... no me puedo aferrar a ti, sin que me des esa oportunidad.
"-Yo.. de... verdad... -las palabras no salían, el peliverde comenzó a llorar."
No puedo pensar más en esto, es tan frustrante, no tengo el valor para decirte lo que siento, pero tampoco tu hiciste algo.
Te extraño... pero no puedo hacer más si tu no me lo permites //
-¡Copia de zuko! quítate.. -grito una voz que Todoroki reconoció a pesar de no tener todos sus recuerdos.
-Eh?!..
La misión era sencilla, pero se había complicado un poco, en realidad la mayoría estaba controlado.
-Se supone que eres un héroe y cometes fallos que son de niños -dijo Bakugo como siempre, aunque acaba de evitar que Todoroki recibiera un ataque.
-¿Bakugo? -el bicolor estaba confundido.
-¡Qué tonterías dices! ¿No me ves o que?
-... -el bicolor no contesto, solo se quedo callado.
Era verdad el bicolor se dio la vuelta, dejo de ver al enemigo, aunque pensaba que ya lo había derrotado. Todo porque pensó a ver visto una cabellera verde, esa cabellera que tanto conocía.
-Me molesta demasiado esto, es absurdo que los dos estén tan distraídos. Me dan nauseas.
-¿De qué hablas? -el bicolor no sabía a que se refería.
-El maldito nerd, estaba de la misma forma el otro día, parece que se les fue el mundo, es ridículo.
-¿Viste a Midoriya?
-Tsh.. si pero no por gusto, ahora quítate, tengo cosas que hacer. -dijo el rubio molesto.
-Él... esta mal?
-No, se suponen que ustedes nunca se separan.
-En.. -el bicolor se volvió a quedar callado, el rubio entendió eso.
-¡Es enserio! Son demasiado tontos..
-¿Qué?
-Deja de poner cara esa estupida cara, nadie se murió.
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien Si Es Contigo
FanfictionTodoroki y Midoriya son dos chicos que desde hace años han sido amigos. Aunque se aman con locura, ninguno se atreve a decírselo por miedo al rechazo y perderlo. Pero un evento sucederá que complique las cosas y los junten.