Ha pasado más de un año desde el inicio de su relación.
Desde ese entonces su relación ha ido creciendo, se van conociendo cada vez más y cada momentos juntos son los mejores para ellos.
Risas, charlas, buenos ratos, besos, acaricias, momentos juntos, momentos separados, sonrisas, y a veces peleas tontas de un rato, que a los 5 minutos se resuelven.
En estos momentos el peliverde y el bicolor estaban juntos en la casa del mayor pasando el rato después de un tiempo de no verse.
-Estoy cansado. -dijo el bicolor en un susurro.
Estaban acostados en la cama, viendo un poco de tele, el peliverde estaba acomodado de forma en el cual el mayor le podía acariciar el pelo, cosa que se estaba volviendo la favorita del peliverde.
-Si, el trabajo aumento y es un poco más difícil vernos -dijo el menor en un tono triste.
-Mi amor.. -dijo el bicolor para después darle un beso tierno en los labios.
-Cada segundo que no estoy a tu lado se me hace eterno. -dijo el peliverde abrazando al mayor.
-Por eso aprovechamos todo el tiempo que podemos tener juntos. -dijo el bicolor dándole otro beso.
-Y si.. -empezó a hablar el peliverde pero se detuvo.
-¿Sucede algo? -se preocupo el bicolor.
-Puede que tenga una idea..
-No entiendo.
-¿Te acuerdas antes de que perdiera la memoria?
-... si recuerdo, pero sigo sin entender.
-¿Y si vivimos juntos? -dijo de golpe el peliverde.
-...
-Tu me lo propusiste una vez.. -dijo tímidamente el peliverde.
-¿En serio? -dijo asombrado el bicolor al ver que el menor se acordaba de eso.
El mayor también pensaba en esa propuesta, pero no se daba el valor para decirle, al recordar qué el menor le rechazo ya una vez.
-Si -dijo sentándose en la cama.
-¿No quieres hacerlo? -pregunto tímidamente el peliverde.
-No es eso.. es que yo pensaba igual proponerlo.. pero recordé que tú.. -le acaricio el pelo.
-Me dijiste que no una vez..
-Lo siento... -dijo sonrojado al recordarlo.
-Pero estoy de acuerdo.. -dijo acercándose para besarlo.
-Mañana no hay trabajo ¿verdad? -pregunto el bicolor que empujo al peliverde.
-En realidad él que trabaja eres tu. -dijo seriamente el menor, pero era más para molestarlo.
-¿Y si me tomo él día libre?
-Todoroki-kun.. -el peliverde ahora estaba acostado debajo del mayor.
-¿No estabas cansado? -dijo burlesco el menor.
Desde que empezaron su relación habían conocido más sobre ellos y cada faceta nueva era lo mejor.
-... -unos segundos de silencio se formo, pero no eran incomodos.
En parte el peliverde tenía razón, el mayor si trabajaba mañana, así que el menor enrollo sus brazos detrás de su cabeza para abrazarlo.
-Tsh.. -chasqueo la lengua el mayor, haciendo reír al peliverde.
-Te amo Todoroki-kun.. -dijo mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien Si Es Contigo
Hayran KurguTodoroki y Midoriya son dos chicos que desde hace años han sido amigos. Aunque se aman con locura, ninguno se atreve a decírselo por miedo al rechazo y perderlo. Pero un evento sucederá que complique las cosas y los junten.