Capitulo 5

154 18 0
                                    

Nota de la autora:

Un poco complicado escribir este capitulo, por que la verdad siento que no se comprende bien, pero espero y les guste.

Aclaración: Cuando pongo // significa que son sus pensamientos del momento, "" son recuerdos, pero en este capitulo los pongo bastante y espero que se entienda de que persona es los pensamiento.

.
.
.
.
.

-... -se escucho un ruido.

-¡Eh!

-Lo siento... ¿te asuste? -dijo el mayor mientras se acercaba a él.

-No... solo estaba distraído...

-¿Sucede algo? -preguntó el peliverde.

-Tenya Iida ayer dijo... que tú me conoces mejor que nadie... ¿Puedes decirme las cosas que hacía? O cualquier cosa que me gusta hacer y así... -preguntó tímidamente.

-Sé que mi memoria va a volver con el pasar de los días.. -siguió hablando el mayor.

-Pero siento que aunque recupere la memoria, no voy a estar contento, así que por favor... -fue interrumpido...

-Esta bien... solo no pongas esa cara...

-¿De qué hablas? -preguntó el bicolor.

-... pusiste una cara triste.. -dijo bajo el menor.

-¿Triste? -preguntó confundido el bicolor.

-No importa... no entiendo realmente a que te refieres, pero te ayudaré. -dijo con una sonrisa el peliverde.

-Bien...

-Pero no ahorita, necesitas descansar.. -hablo seriamente el peliverde.

-Estas como si nada, caminando aunque ayer acabas de salir del hospital.

-Pero solo eran algunos golpes...

-Te dije que te cuidaría así que no te esfuerces mucho, debes seguir adolorido.

-Esta bien...

-Hasta que vea mejoría, te llevare a lugares que solías visitar muchas veces..

-¿Entonces que me enseñarás?

-Ya veré eso, por de mientras descansa, ve a la cama. -dijo mientras empujaba sin fuerza al mayor.

.
.
.

4 días después.

Durante estos días Todoroki-kun y yo hemos compartidos algunos momentos juntos, el día que me pidió que le ayudara con sus recuerdos me sorprendió, no entiendo realmente a lo que se refería...
"aunque recupere la memoria, no voy a estar contento"

¿Estar contento? ¿De qué hablas? Por qué tu brillo se apago al decir eso...

Por qué cuando estas conmigo... tus ojos no brillan como antes... será por que no me recuerdas o desde hace un tiempo ya es así... creo que es lo segundo, desde hace un tiempo que no me miras a los ojos.

Los momentos que hemos compartido son muy pequeños, posiblemente para él no es nada, pero para mi son lo más hermoso que he vivido.

-Todoroki-kun sobre lo que me pediste el otro día... tengo una idea.

-¿En serio? Dime...

-No se, si esto ayudará a tus recuerdos a volver, pero la mayoría del tiempo siempre estas en el trabajo, y cuando son tus tiempos libres algunas veces nos vemos...

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora