Shoto Todoroki
Me levante, no había ningún ruido, no ha llegado todavía Midoriya, supongo que no dormí mucho, ¿qué debería hacer, desayunar... ¿eso me dijo no? ¿cual será la hora?..
No recordar nada de ti, es verdaderamente frustrante.. el estar aquí.. es mi casa y no poder sentirse cómodo, es realmente raro.
Todo esto pasaba en la mente del bicolor , que se levanto para bañarse y desayunar. Después de eso miró la mesilla que estaba al lado de su cama observó detenidamente el celular..
//Supongo que debe de contener algo, sobre mi más allá de lo poco que se. Lo único que sé y me han dicho, estudié en la UA, tengo amigos... soy héroe profesional y ocupo mi lado izquierdo.//
Qué me hizo cambiar tanto...
Es verdaderamente frustrante.. verte y no entender nada.
Después de agarra el celular, decidió no verlo, hasta después de desayunar. Y así lo hizo. Por unos instantes no sabía que hacer, el bicolor no sabía que ver o que se podría encontrar.
De verdad encontrare algo, no es como que tenga muchas cosas, mis contactos.. ninguno me suena.. Tenya Iida... es el que estaba conmigo ayer también... Midoriya Izuku, eres el primero en mis mensajes...
Mensajes:
-Nuestros horarios no coinciden..
-Lo siento.. el trabajo no me ha dado descanso.
-No te preocupes, lo entiendo.
-Nos veremos luego.
-Espero y sea pronto.
-Yo también lo espero..
//No nos hemos visto desde hace un tiempo.. es como si.. sintiera que hice algo mal.. o como si estaba haciendo a propósito. Peleamos o algo así //
Eso fue de antier.. justo después sucedió esto..
-Verme por fin y que no te reconozca debe ser duro.. -menciono el bicolor pensando en el peliverde.
"Todoroki-kun"
//Eh.. por que se me viene esto.. su sonrisa, pero porque siento calidez y a la vez dolor.//
-Midoriya...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Midoriya
-Hasta que lo aceptas -se empezó a reír.
-¡Eh! ¿De que hablas Iida-kun? -el peliverde estaba confundido
-Es que eres tan obvio.. y aún así ninguno lo esconde y dan el siguiente paso -esto ultimo lo dijo muy bajo.
-No entiendo..
-La verdad pensaba que estaban juntos desde la escuela..
-¿Por qué lo dices? -ahora tenía curiosidad.
-Cuando estas con el, tiene un brillo en los ojos, algo así..
-Enserio..
-Bueno.. lo que importa es que ya lo comprendes -dijo Iida mientras le golpeaba el hombro.
-Pero, ahora el ya no me recuerda.
-Lo hará, solo tienes que esperar y después dejarle en claro tus sentimientos. -dijo Iida con una sonrisa.
-No tiene caso, él solo me ve como un amigo. Era mejor antes de darme cuenta. -dijo midoriya con la cabeza baja.
//Por que no te das cuenta, Todoroki te ama con locura, cuando me lo dijo, no sabía que decirle, el cada que me habla de ti, tiene una sonrisa, cuando me dijo que se iba a rendir, yo intente convencerlo que huir de sus sentimientos solo lo van hacer sufrir.//
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien Si Es Contigo
FanfictionTodoroki y Midoriya son dos chicos que desde hace años han sido amigos. Aunque se aman con locura, ninguno se atreve a decírselo por miedo al rechazo y perderlo. Pero un evento sucederá que complique las cosas y los junten.