Unos días después
-Vamos, ¿por qué esa cara? -pregunto el azabache al bicolor.
-Estoy un poco cansado.. -dijo suspirando pesadamente.
-Si, lo se..
-¿Lo sabes?
-Se te nota un poco, necesitas descansar, ¿cuando es tu próximo descanso?
-En dos días.. -dijo sin mucho interés el bicolor.
-En realidad creo que esa cara es por otra cosa..
-¿Otra cosa? No se de que hablas.
-¿Pelearon de nuevo?
-...
-Últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntos.. -dijo sincero el bicolor
-¿Eso te tiene mal?
-Si.. un poco. -los dos chicos estaban en su descanso, estaban sentados en el pasto, estaban en su patrulla.
-Tranquilo, ¿hoy sales temprano?
-No.. tengo una ultima entrevista algo así.. -dijo sin muchas ganas.
-No solo era una semana..
-Si.. pero se alargo..
-Ya veo.. intenta llegar temprano a casa.
-Es lo que más quiero..
-Terminemos con la patrulla.. -dijo el azabache, ayudando ha que el bicolor a pararse.
-Bien.
.
.
.
.
.-Se me hizo tarde de nuevo.. -dijo pesadamente para si mismo el bicolor.
-Todoroki-san.. -hablo una chica tímidamente.
-¿Qué sucede? -el bicolor se giro para mirar a alguien que ya conoce, la entrevistadora.
-No es nada, solo quería despedirme, hoy es el ultimo día de las entrevista, y quería agradecerle por su tiempo. -dijo mientras daba una reverencia.
-No tienes que hacer esto..
-Me retiro.. -hablo amablemente.
-...
-Te llevo a casa, es tarde y me queda de paso. -dijo sinceramente el bicolor.
En realidad si era tarde y si le quedaba de paso, pero el problema es que eso lo iba retrasar aun más.
.
.
.
.-¿Estas bien? -pregunto la pequeña a su amigo que se le notaba distraído.
-Si.. -dijo sin mucho interés.
-¿Sucede algo?
-No.. nada en realidad.
-Es Todoroki ¿no?
-... -el peliverde se quedo en silencio.
-Lo tomare como un si.. -dijo la pequeña mientras caminaban.
Su patrulla era en la noche, por cual los dos chicos no se podía ver, Midoriya en este momento trabajaba, mientras que el bicolor estaba en casa o eso creía el peliverde.
-¿Pelearon o algo así?
-No, solo lo siento un poco alejado de mi.. -dijo sinceramente el peliverde.
-Deku.. tranquilo es por qué últimamente el trabajo aumento..
-Lo se.. él debe estar en casa descansando.
-Tranquilo, todo estará bien, no te metas ideas. -dijo mientras le daba unos golpes en la espalda.
-Tienes razón.. -suspiro pesadamente el peliverde y justo en ese momento un ataque fue dirigido hacía él..
ESTÁS LEYENDO
Esta Bien Si Es Contigo
Hayran KurguTodoroki y Midoriya son dos chicos que desde hace años han sido amigos. Aunque se aman con locura, ninguno se atreve a decírselo por miedo al rechazo y perderlo. Pero un evento sucederá que complique las cosas y los junten.