Capitulo 3

160 22 0
                                    


-Entonces.. ¿aquí es donde vivo? -preguntó el bicolor un poco curioso mientras entraba.

-Si aquí vives -contestó el menor con una sonrisa.

Después de esa llamada entre Midoriya y la hermana de Todoroki, hablaron con él, aunque estaba confundido, no lo tomo a mal, lo acepto sin ninguna queja. Justo después de eso el doctor dijo que le daría el alta, ya que no tenía nada grave y era más cómodo estar en su casa.

Sobre la perdida de memoria solo dijo que el tiempo la regresara, solo era de paciencia.

-Perdón si soy una molestia por quedarse así como si nada en tu casa.. -fue interrumpido el peliverde.

-Yo acepte, así que esta bien.. -contestó simple el bicolor y empezó a observar su casa.

-Esto es... -dijo el bicolor mientras agarraba un foto enmarcada.

-Eso, fue cuando estamos en la preparatoria UA. -era una foto donde estaba ellos dos.

-Era en nuestro último año y se que no te gustan tomarte fotos pero creía que era un buen momento para hacerla.

-Ya veo..

//Por un momento creí ver una sonrisa, una pequeña sonrisa, como las que siempre me da cuando estamos juntos, las que salen sin querer.//

-Voy a preparar algo de comer, ¿te parece?

-Esta bien...

-Te puedes bañar, mientras esperas. -mencionó el peliverde.

-Si, pero... -iba a decir algo el mayor pero fue interrumpido.

A pesar de que acababa de salir del hospital y estaba adolorido, se tenía que cambiar las vendas y tomar sus medicina.

-Ven, te enseño donde están las cosas.

-Conoces muy bien mi casa.. -empezó a intentar sacar platica el bicolor, cosa rara.

-Eh... en realidad no, pero a veces vengo y paso el rato aquí.

-¿Vienes seguido?

//Al decir esas palabras parecía sorprendido, me dio ternura su cara de confusión, pero en que estoy pensando, ni siquiera sabe quien soy.//

-Se podría decir que si, pero no importa eso ahora... -se retiro y dejo solo al bicolor y este se quedo pensando.

//A pesar que dijo estas palabras con una sonrisa, tenía un tono triste, ¿quien eres? por qué me siento así cuando estoy contigo.//

-Este nerviosismo y esta calidez que tengo en el pecho, con solo ver tu sonrisa. -lo dijo para si mismo, mientras agarra su corazón. en el pecho

-Supongo que eres alguien especial para mi, aunque no se quien eres.

.
.
.
.

-¿Cómo te sientes? -preguntó el peliverde que vio llegar al mayor.

-Cansado, me duele un poco el cuerpo..

-Bueno, supongo que tenía que tener unas molestias, las vendas, te las voy a colocar bien, pero siéntate.

-Esta bien. -se limitó a decir, estaba siendo frio en su forma de hablar.

-Bueno, espero y te guste.

-¿Soba? -el bicolor estaba asombrado.

-Si, es tu comida favorita, ¿no?

-Si...

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora