Capitulo 25 "¿Te quieres casar conmigo?"

74 9 1
                                    

Midoriya y Todoroki tenían una semana de vacaciones, ya han pasado 2 años casi 3 desde que se hicieron novios, su amor era cada vez más fuerte.

Midoriya y Todorki habían trabajado demasiado desde hace un año y no habían tenido descansos, los dos había conseguido poner su propia agencia juntos, por lo cual trabajan casi lo mismo, aunque en áreas diferentes.

Iida y Uraraka trabajan con ellos, eran sus manos derechas, todas las cosas que han pasado juntos solo los han hechos más fuertes y hoy era un día especial para ambos chicos.

Midoriya y Todoroki están teniendo una semana de descanso, lo aceptaron por qué querían pasar tiempo juntos, su trabajo y su relación no afectaba, estaban sin problemas. Pero estaban preparando algo y este seria el tiempo perfecto para hacerlo.

El primer día de descanso estaban los dos juntos, se la pasaron en casa todo el rato juntos.

El segundo día salieron un rato a correr y a comer, aunque en realidad los dos chicos estaban nerviosos, lo escondían algo o eso intentanba, para que ninguno sospechara actuaban de la forma más normal que podían, pero les era complicado.

El tercero era algo diferente, los dos chicos salieron con sus amigos, pero algo no era igual.

Todoroki estaba con Uraraka y Midoriya con Iida. Aunque esto nadie lo sabia.

-Ya van para su tercer año como novios, no deberías estar con él para eso esta su semana de descanso. -dijo Iida al peliverde, le ayudaba cargando unas bolsas.

-Si.. lo se, pero como ya te dije.. -suspiro nervioso.

-Quiero proponerle matrimonio a Todoroki-kun... -dijo bajo el peliverde pero él azabache lo entendió perfectamente.

-Se me hace raro que no le llames por su nombre de pila, ya llevan casi tres años y su confianza es absoluta.

-A veces le digo por su nombre.. -dijo Midoriya y se sonrojo al recordar algo..

-No me digas más, lo entiendo. -rio un poco Iida y se acercan a una tienda.

-Bien, ¿ya tienes una idea de cual elegir?

-No en realidad no.. -dijo el peliverde nervioso, para él conseguir el anillo debe ser perfecto.

-Ya veo, pues entremos y vemos. -dijo Iida mientras le tocaba el hombro.

-Midoriya, ¿por qué no viniste con Uraraka? -pregunto Iida curioso, Midoriya siempre contaba con Uraraka para este tipo de cosas, pero hoy era diferente.

-En realidad.. pensé que tú serias mejor opción.

-¿Mejor opción?

-Si.. Todoroki-kun y tú son bastante cercanos, y creo que si para elegir algo para él sería mejor tener alguien que lo conozca bien aparte de mi, y también estoy nervioso veo todo esto y no se que hacer. -hablo rápidamente el peliverde, lo que hizo sorprender al azabache, pero le dio una sonrisa que hizo que se calmara.

-Tranquilo, el anillo que vayas a elegir sera perfecto. -dijo y empezaron a ver todos los anillos, Midoriya no podía dejar de observarlos, todos eran diferentes pero ninguno le llamaba la atención.

-¿Qué pasa? Midoriya -el peliverde se quedo completamente perdido mirando a un punto.

-Este.. -el peliverde señalo a un punto.

-¿Que? -Iida no sabía que decía.

-¿Lo puedo ver? -dijo con un brillo especial en los ojos, el azabache solo sonrió.

-Claro señor.. -dijo él joven que atendía.

-Este, es él que quiero. -dijo tenía un brillo diferente en sus ojos

Esta Bien Si Es ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora