Aidan y Keisy:
Desde el momento en que los observé en esas pequeñas incubadoras, tan indefensos y necesitados supe que debía dar mi vida por ustedes. No importo cuantas veces me convencí de proseguir con esto, incluso las ocasiones en las que deseé repetir mi pasado, porque cuando los había aceptado en mi corazón ya era demasiado tarde.
Perdí un valioso tiempo que lo pude invertir apreciando más su compañía junto a mí, cuidándolos de mejor manera.
Todo ahora en mi es un gran remordimiento, sentimiento que me mata día y noche.
Su padre y yo decidimos crear una lista con los que serían sus posibles nombres, nombres de niños o niñas e incluso algunos que se podían tomar para ambos. Les doy un consejo, no le dejen buscar nombres para bebés jamás. En eso no es muy bueno.
Aidan y Keisy, sabía que esos serían sus nombres desde que los vi escritos en nuestra pequeña lista. No necesitaba seguir buscando, los nombres adecuados habían aparecido en el momento justo. Facilitaron nuestro trabajo al ser Mellizos. Mis Mellizos.
Hubieron millones de cosas que podían haber terminado muy distintas si tan solo con su padre nos hubiéramos detenido a pensar sensatamente sobre las decisiones que estábamos tomando en ese momento, tal vez ahora no lo comprendan y espero que un día lo hagan. Entiendan el porque de todas las cosas que hacemos en este momento, tienen un sentido y luego podrán agradecérnoslo.
Desde que fueron tomados de mi lado no hay día que piense en ustedes, pidiéndole a cualquier entidad divina que me pueda escuchar, el que la persona que los ha tomado los cuide, los llene de amor, todo el que yo no puedo darles en este momento. Se que son muy pequeños para decirles algo como esto, pero por favor cuídense entre ustedes. Mi pequeño Aidan, cuida mucho de tu hermana, no nos tendrán a nosotros para hacerlo por ustedes así que ahora será su turno.
Demuéstrenles quien es su madre, de donde viene su linaje y lo que pueden llegar a alcanzar.
Destruiré el mundo entero si es necesario y al que se atreviese en mi camino para regresarlos a mi lado. No hay mujer más peligrosa que a la que les han quitado a sus hijos de su lado.
Quiero contarles también que hay una persona en especial que esta muy ansiosa de conocerlos. Su tía Lillian muere de ganas de algún día poderlos sostener entre sus brazos, a ambos. Prométanme que el día que eso suceda la van a vomitar encima por favor, tiene una maldición con cargar bebés que le hagan eso.
Sin importar nuestras peleas hemos mantenido nuestra amistad unida, ella los esperaba tanto como yo. Incluso aprendió a cambiar pañales en línea, si tan solo la hubieran visto. Viendo los tutoriales una y otra vez, tratando de entender que parte del pañal debía colocar en que lugar. Todo muy Lillian.
Me ha pedido incluir unas cuantas palabras en su nombre en esta carta, así que en las próximas sedere mi espacio.
...No soy fan de escribir de escribir ningún tipo de carta, eso ya lo he dejado en claro en el pasado, pero en vista de los últimos acontecimientos me he tomado el tiempo de solicitar a vuestra madre un pequeño espacio para dirigirme a ustedes.
Aidan y Keisy, nombres muy peculiares, les sientan bien a ambos. He tenido la oportunidad de acompañar a su madre la mayor parte de su vida, lo que implica incluso haber estado junto a ella cuando recibió la noticia que los estaba esperando.
Desde ese momento juré protegerlos junto a ella de todo lo malo que estaría por pasar.
Tuvieron la desgracia de nacer dentro de este pueblo misógino, el cual los ha juzgado incluso antes de nacer. No se preocupen, Eros siempre ha sido así desde que tengo memoria suficiente para recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}
Bí ẩn / Giật gânSelfish, égoïste, εγωιστικός, önző, selvopptatt o egoísta. La misma acción en distintos idiomas y algo que todos compartimos. Muchas veces la única forma de sobrevivir es siendo egoísta. Cuando inicie a planear que es lo que quería para mi vida jamá...