Caso por Homicidio n° 670

8 2 0
                                    

Introducción:

El caso n° 527 fue abierto el día 25 de Abril. Mismo en el cual se presentan a la comisaría del pueblo de Eros, estado de Denver, los padres de la víctima James Stephan Blower Sainz. Los mismos presentaron una denuncia por desaparición, siendo la fecha tomada desde el día 18 de marzo.

En las anotaciones del caso se indica que la denuncia tiene inconclusiones y así mismo las fechas, lugares, testimonios y registros no concuerdan con la información recopilada.

Se llega a la conclusión que el caso fue manipulado y su información, registros e información intervenidas. La agente anteriormente asignada ha solicitado una licencia por quince días luego de ser encontrado el cuerpo del anterior mencionado.

Iniciaré una nueva investigación, tomando en cuenta recursos y testigos anteriormente descartados. Algo me dice que este caso tiene un trasfondo bastante oscuro y esto es solo la punta del iceberg de todo lo que en realidad representa la muerte de este chico.

Este pueblo es conocido por la lealtad que existe entre los miembros de la Élite, el juramento de sangre que hacen entre ellos les hace casi imposible hacer algo como eso. Es muy interesante que ahora se este dando esta situación.

He escuchado algunos rumores sobre la asociación Svajoné, siendo directamente Denver la sede de la misma. He decidido incluir en la investigación algunos agentes de narcotráfico y crimen organizado. Incluso he considerado solicitar la presencia de la UTACO, pero llamarlos implica tener más que especulaciones y algunos comentarios sueltos. Ellos necesitan hechos y pruebas, no iniciarán una investigación sin indicios. 

He querido reunirme con la familia Mitchell, quiero escuchar sus opiniones acerca del caso y de toda la situación, así mismo con el resto de la Élite. Todos los miembros de esa exclusiva sociedad deberán presentar declaración.

Con el tema de Julieta Jons es aún más interesante, su familia no pertenece a la Élite y tampoco esta involucrada con las actividades que se realizan en el centro del pueblo. Han decidido cambiar su bufete para otro pueblo no muy lejano a este, una decisión bastante sospechosa, algo me dice que debo de investigar más acerca de esa familia.

Faltan algunos meses para lo que ellos llaman "Presentación en sociedad como Cazadores" he querido obtener información acerca de la actividad y que es lo que se realiza en la misma, pero la información me ha sido negada.

Es difícil trabajar en un caso como este en un pueblo en el cual se rige por su propia ley. El que el señor Mitchell sea gobernador de este estado les ayuda aún más a mantener viva su ley impuesta desde hace años atrás. Las cosas dentro de esta comunidad se manejan de forma distinta.

Todos son muy cuidadosos con lo que hablan y la forma en la cual se expresan frente a otros. En los videos de la declaraciones presentadas he logrado apreciar que todos se manejan bajo un mismo protocolo. 

Cada vez más me resulta interesante el caso que se ha desarrollado dentro de este pueblo. Es algo sin precedentes y me dice que es algo que tampoco se volverá a presentar, han sido descuidados y se han puesto en la mira, no me asombra si en algunos meses es encontrado otro cadaver perteneciente a esa comunidad.

He recibido un correo de forma anónima, aún no he tenido la oportunidad de observar el contenido del mismo, pero estoy casi seguro que es evidencia con relevancia para el caso. 

Espero no morir dentro de todo este proceso, documentaré todo  lo que suceda dentro de este caso.

Marco Vielman.

Detective de Homicidios.

¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora