Todo esto inicio como un juego, tenía y quería probarle a mi padre que no tenía tanto poder como el creía y que Svajoné estaría mejor bajo mi mando.
Deseaba y anhelaba ser libre de una vez por todas, no más amantes falsos, no más corazones rotos, no más mentiras, no más perfección y sobre todo no más pretensiones. Estaba cansada de todo eso y no estaba dispuesta a pasar por todo eso de nuevo.
¿Hubieron muchas cosas que sacrificar? Por supuesto. ¿Lo haría de nuevo? Lo pensaría dos veces ante esa posibilidad. He perdido mucho y en el proceso he perdido algunas facetas mías muy importantes.
No soy la misma chica ilusionada de 20 años que soñaba con ser libre y al fin poder respirar aire puro, lejos de una pretenciosa vida llena de secretos y mentiras.
Durante todo este tiempo me di cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba y me podría definir como un camaleón, porque siempre se adaptan a cualquier situación. ¡Alto! ¿Un camaleón si puede hacer eso? Creo que lo investigare luego.
Luego que torturas al amor de tu vida como si fuera una escoria para protegerlo de su propio hermano que lo quiere muerto y no descansará hasta que así sea. Algo definitivamente cambia dentro de ti, tu miedo más grande se vuelve realidad y los estas cumpliendo con tus propias manos. Deja secuelas qué por más que intentes borrar y dejarlas pasar por alto no puedes. Y simplemente no bastara con matar a todo aquel que este involucrado con el maldito mounstro qué viene a tu acecho.
Imagina que hace menos de un año perdiste al amor de tu vida y cuando has luchado tanto para no tener pesadillas se llevan de tu lado a los más perfectos qué ese amor creo. Dos pequeños inocentes qué no tenían la culpa de nada y no estarían bajo esta situación si hubieras tenido el valor de abortarlos. Pero, ¿Como podría hacerlo? Era lo único bueno que tenía dentro de toda la mierda. Eran mi recuerdo constante de porque estaba luchando y hacía todas las cosas.
Nunca pedí tenerlos y luego perderlos, así como también no pedí ser traicionada por la persona que consideraba hermana luego de perder al mio por tantos años.
Yo quería algo como lo que tenían Philophrosyne y Lyan, el se sacrifico por ella y paso años en el infierno con tal de verla feliz y cumpliendo sus sueños. Yo no tenía eso, claro que Kaidan me amaba y yo a él, pero el sacrificarse de esa forma era para sobrevivir, no lo hacía por mi y porque me amaba. Alex me amo a su forma, dentro de toda la mentira que estaba construyendo a su alrededor y James, él jamás me amo, solamente amaba la idea de pertenecer a los Mitchell y todo lo que eso conlleva.
Quiero creer que no estoy sola y alguien realmente me apoya, pero no es así. Mi propia madre me tendió una trampa y quiso asesinarme, mi padre solo se interesaba por seguir liderando Svajoné y complacer a Dagman, sin tomar en cuenta que se acostaba con otra mujer y la había dejado embarazada.
Y yo que creí que la que se dejaba embarazar por error era yo. Pobre Mayra un destino tan fatídico, habría amado ser yo quien la mandara al infierno.
Todos a mi alrededor mentian y se cuidaban a ellos mismos, no les importaba nada más. Pues ya era hora que yo también lo hiciera.
Gracias Lillian, Pablo, Ericka, Mamá, Papá, Dagman, Alexandrik, Kaidan, James, Thomas, Sr y Sra. Blower, Smith, Albert y sobre todo gracias Eros. Porque comprendí a las malas qué en verdad Eros era un pueblo de cazadores, y yo ya era una cazadora, sedienta de sangre y ansiosa por mi siguiente presa.
Este no es el final, es justamente el inicio de una nueva etapa para mí, por donde sea que escuches mí nombre ten por seguro que habrá caos.
Me hicieron pedazos y ahora verán su mundo arder, porque es mejor estar desecha a estar ardiendo dentro de un fuego qué jamás se acabará. Mi irá y mi venganza no conocen límite y fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}
Mystery / ThrillerSelfish, égoïste, εγωιστικός, önző, selvopptatt o egoísta. La misma acción en distintos idiomas y algo que todos compartimos. Muchas veces la única forma de sobrevivir es siendo egoísta. Cuando inicie a planear que es lo que quería para mi vida jamá...