<<Nota de la autora: Puede que este capítulo les parezca algo confuso pero créanme que lo entenderán más adelante. Les aconsejo leerlo dos veces si con eso logran cacharle un poquito más.
Y sobre todo recuerden no confiar en nadie, porque en Eros pueblo de cazadores nadie es inocente. >>
Veo mi reflejo ante el espejo, luce igual a diferencia de pocas cosas que han cambiado. Las ojeras, y expresión exhausta siguen presentes, es lo único constante. Algo dentro de mí, que forma parte de mi alma y me daba vida ya no está, ha desaparecido. Por momento creo observar un atisbo de esa luz, en esos momentos una paz se apodera de mí y calma mis demonios interiores, pero cuando desaparece todas las sensaciones y emociones regresan de golpe.
He intentado no dejarme vencer y seguir luchando, ser mejor por ti, por nosotros. Dentro de mi habita la esperanza que todo sea una pesadilla, un mal sueño y que cuando despierte de esta tu estarás junto a mí para calmar mi adolorido corazón. Con cada día que pasa me obligo a convencerme de que no es ni será así, esto es real, justo como nunca lo fue algo más en mi vida.
Regresa a mí, regresa a mis brazos, te lo estoy suplicando. Justo ahora te necesito junto a mí. Me he dejado engañar como una tonta, he tratado de revertir todo el daño que he causado, pero es imposible, las decisiones ya fueron tomadas. He intentado reemplazar una vida con otras, llenar vacíos, pero nadie es suficiente.
En este momento no encuentro algún interés en descubrir la razón del porque ha sucedido todo esto. Muchas noches me he encontrado pensando una y otra vez, dándole vueltas al asunto, tratando de recordar cuando cambio, cuando cambiaste. En que momento nos perdí a nosotros.
Me he dejado de interesar en todo y todos, no tengo cuidado de mi misma. La sensación de estar en estado automático ya no es algo nuevo para mí, habían pasado años desde la última vez y por un momento me permití creer que no volvería nunca más a ese estado. Aún en tu ausencia has encontrado la forma de sostenerme y cuidar de mí, es por eso por lo que aún estoy aquí. No podría dejarme caer, no luego de todo lo que has hecho.
Prefiero sufrir y hundirme en una incesante agonía, soportar el mar de pensamientos y emociones que soy ahora. Mi cabeza ya no se encuentra en paz, las voces ya no son murmullos, se han convertido en gritos. Hacen ruido día y noche recordándome todo lo ocurrido, he intentado huir de ellas por solo un instante, pero he fracasado todas esas veces.
He querido ser egoísta y dejar ir todo a la mierda. Elegirme primero a mí, pero no puedo, simplemente no puedo. Odio ser así, porque puedo ser el peor ser que alguna vez haya pisado esta tierra, pero también existe mi contraparte, la que me recuerda que no somos esa persona. Ya no lo somos más.
¡Maldición! Deja de hacerme esto, no quiero sentir todo esto por ti, no te quiero amar. Quiero odiarte, déjame odiarte. Pero no me separes de tu lado, somo una sola persona coexistiendo en el mismo espacio desde hace mucho tiempo.
Déjame libre por favor, libérame, necesito sentirme libre. Si hay algo de mi que aun puedas regresarme hazlo, he entregado tanto de mí que tan siquiera pensar en esa posibilidad es absurda, pero aun así te lo pido.
De nada, se que no tienes nada que agradecer, aunque para mi no es así. No solo tu has sacrificado algo, no te has dado cuenta de que todo este tiempo he entregado incluso mi vida a ti. No te reprocho el que no estés al tanto, aunque puede de que, si lo haga, es algo contradictorio. Solo quiero despedirme con un de nada y por favor no me extrañes mucho cuando ya no esté.
Liana M.
Chicas rotas con el corazón lleno de pólvora, resiliencia en las venas y fuego en el alma.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}
Mystery / ThrillerSelfish, égoïste, εγωιστικός, önző, selvopptatt o egoísta. La misma acción en distintos idiomas y algo que todos compartimos. Muchas veces la única forma de sobrevivir es siendo egoísta. Cuando inicie a planear que es lo que quería para mi vida jamá...