Todo ha sido por ti

33 5 10
                                    

Cada vez que te observaba junto a él las ganas de matar a ese bastardo se apoderaban de mi cuerpo, me tomaba toda mi fuerza interior no hacerlo, me daba nauseas la idea de tener que compartirte con más de un hombre. Jamás había tenido que compartir a mi mujer con algún otro hombre.

Se estaban atreviendo a tocar a lo más preciado de mi vida, de por si ya debía compartirla con él y ahora con el maldito de Williams, mi suerte sin duda alguna no podía empeorar. Sabía que en algún momento no iba a poder controlarme más y echaría todo a perder. Tanto esfuerzo por una arranque de celos.

Desde el momento que te vi por primera vez sabía que debías de ser mía, no quería ni podía compartirte con nadie más, si había accedido a tanto era por el amor que sentía por ti. Eras mi pequeña arcilla lista para ser moldeada, tu padre sin duda no había perdido el tiempo ante este hecho.

En tu expresión era más que obvio el desagrado y la incomodidad de fingir delante de tantas personas, odias estar en eventos públicos que requieran de etiqueta completa. Estar presentable y demandar respeto con tu simple presencia. Cada vez estabas más agotada de toda esta situación. Así que decidí darte un pequeño empujoncito, era justo lo que necesitabas.

Se que suena egoísta y es porque es así, se que soy una persona arrogante, demandante, posesivo, controlador y sobre todo egoísta. ¿Quién puede culparme por ser así? Disfruto serlo y siendo sincero todos en algún momento de nuestras vidas terminamos adoptando una de estas cualidades sino es que todas al mismo tiempo. Luego de todo lo que hemos pasado juntos dime ¿Cómo no serlo contigo? Has visto la oscuridad que alberga dentro de mi como nunca nadie más ha podido presenciarla y en vez de salir corriendo despavorida te quedaste apoyándome, cuidándome y sobre todo llenándome de amor.

Me hiciste sentir en todo momento que permanecerías junto a mí y siempre lo estarías. Pero esa es la ironía de prometer algo para siempre ¿No? Para siempre es un largo tiempo y nuestra vida es muy corta. Tus promesas quedaron abandonas dentro de tu infinitud.

He pasado tres meses, ¡Tres malditos meses! Viviendo entre las sombras esperando a salir al mundo nuevamente y poder tener esta ciudad en mis mano. Es momento de que reconozcan de que soy capaz, estarás junto a mi mein Schatz. No gozaras de todos tus beneficios, porque decidiste renunciar a ellos, pero yo aún no he decidió renunciar a ti.

Nadie espera el golpe que esta por venir y ¿Cómo culparlos? No puedes avecinar algo que jamás viste venir, he esperado mucho tiempo para llegar a este momento y no me importa seguir esperando más.

He tenido muchos tropiezos y contra tiempos, pero mis hijos no son uno de ellos. Me hacen pensar en que hay alguna esperanza para mí, tal vez no estoy del todo dañado y puedo darles lo que yo tanto busque y necesite.

Todo el amor y atención que me fue negado. Pudo ser así contigo mi pequeña mentirosa, pude tener un final distinto, todo podría haber terminado de otra forma.

Siempre serás la mujer de mi vida y la única por la que pondré el mundo de cabeza, por ti siento y soy capaz de hacer lo que por nadie haría jamás. Ni por mi familia que me dio la espalda años atrás. Jamás espere encontrarte dentro de toda mi oscuridad, me llenas y complementas como nunca nadie más lo hará. Eres un bello ángel que necesita ser cuidado y venerado.

Mis ojos te ven como un frágil ángel, pero mi corazón está convencido que desde hace mucho tiempo dejaste de ser uno. Te has convertido en un demonio sedienta de sangre, no has dudado en convertirte en esto. ¿Por qué yo tendría que dudar ahora cuando tú no lo has hecho mi mein Schatz?

—K. B

Cuando faltas todo me sobra.

¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora