Uno más o uno menos

13 2 0
                                    

Te extraño mitad de mi alma y mi corazón. Te extraño como nunca he extrañado a alguien

Años de amistad no se borran tan simple y mucho menos de la noche a la mañana, llevas contigo mi otra mitad, lo que me complementa y me hace ser quien soy.

Te amo y no es algo romántico, es un amor genuino y desinteresado. Un amor que te consume y te da la fuerza qué necesitas para vivir el día a día.

Se que lo hacen porque lo creen correcto y no entienden nuestra amistad pero aun así, algo dentro de mí no deja de gritarme qué esto está mal y debería de poner más resistencia.

Quiero resistirme, alzar mi voz y poder gritar a ti es justo lo que necesito en mi vida para sentirme completa y en paz conmigo misma.

Has estado en cada momento de mi vida, la primera vez que me enamore perdidamente perdidamente alguien y le entregue todo de mi, con el que viví mis primeras experiencias en todo, cuando me rompió el corazón y me dejo hecha vuelta nada, cuando volví a abrir mi corazón y rompieron nuevamente, cuando me sentía como basura y ellos me recordaban qué no valía nada y no tenia propósito, cuando conocí al qué será el amor de mi vida y deje ir por idiota.

Mi primer día de universidad por dos ocasiones, cuando conseguí mi primer trabajo y cuando un idiota trato de verme la cara de estúpida.

Cuando quiero contarle a alguien lo que ha sido de mi vida o algún suceso importante pienso en ti inmediatamente sin dudarlo. Llego a casa y digo debo llamarle, tiene que saberlo.

Mi primera borrachera y resaca las viví junto a ti, mi primer viaje qué no fuera familiar. Tu primera vez, la primera vez que le pusiste los cuernos a un novio y estaba apoyándote para que lo siguieras haciendo. Tu amor para un hombre mayor que siempre te trato como la princesa qué eres y te respeto en todo momento, en tu etapa más oscura y en la que estas floreciendo de nuevo. Te estas recuperando de una de las peores experiencias de nuestra vida, pero que también nos ayudo a crecer como personas.

Te amo hoy mañana y siempre, hasta mi último aliento prometo estar junto a ti y seguir viviendo mis primeras experiencias junto a ti.

Somos demasiado fuertes y necias para dejarnos vencer, no hay siquiera persona alguna que haya nacido para separnos. Juramos estar siempre juntas y hasta el momento creo que lo hemos cumplido demasiado bien.

Ten un buen viaje sin mi y por favor esperame para nuestra siguiente pato aventura la cual creeme que superará todas las anteriores.

Siempre habitando y coexistiendo junto a ti.

Liana Marie Mitchell.

No eres lo que logras, eres lo que superas.

*****

Todos estos meses han sido duros para Liana, desde que perdió a los gemelos o más bien desde que fueron apartados de su lado los ha buscado con desespero, las pistas que ha conseguido sobre su paradero han sido vagas. Tiene la ligera sospecha que más de una persona esta involucrada en todo este caos.

Todas las señales siempre han estado sobre su rostro, disparándose una tras otra. Pero muchas veces no somos capaces de ver la realidad que se nos esta presentando porque no queremos creen que en verdad las cosas sean así.

Todo se reduce a esa noche, hizo el sacrificio más grande de su vida sin tomarlos a ellos en cuenta. Sabe que no es la única que ha perdido algo durante esta rebelión y en ocasiones se cuestiona si todo ha valido la pena. Pero claro que lo ha valido, su estabilidad mental y su paz valen todos los sacrificios empleados hasta el momento.

¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora