Recuerdo mi primera vez, los besos húmedos, sus manos recorriendo mi cuerpo, sus dedos penetrándome y acariciando mi clítoris, como su boca también presto atención a mi vagina. El cuidado que tuvo para penetrarme y dándome tiempo a que mi cuerpo se acomodara a la invasión, sabía que el no sería cariñoso y tampoco esperaba que lo fuera.
La sociedad te hace creer a ti mujer que tu virginidad es tu atributo más importante, en parte es cierto porque quiero creer que representa tu pureza la cual estas dispuesta a entregarle a una persona para conocer un nuevo mundo, yo creo que el perder la virginidad es algo que en más de algún momento me sucedería ya sea en un acto de amor, por estar ebria, por no perder a alguien o por lo que sea al final siempre terminaría perdiendola.
Por muchos años tuve una una relación secreta, era mi mejor secreto y me había esmerado mucho porque así siguiera pero ya era tiempo de dar inicio a la verdadera acción.
James amor se que tu creíste que habías sido el primero en mi vida pero no es así, fue lo que te hice pensar y necesitaba que pensarás porque te necesitaba a mi lado como la fiel pareja que siempre fuiste o pensaba que eras. No te culpo por haber caído porque al final si o si tendrías que haberlo hecho, años juntos no se borran tan fácil y menos cuando siempre estuvimos el uno para el otro, algo dentro de mí me decía que tenias una leve idea sobre mis acercamientos con él, nunca expresaste represalia alguna o desconcierto. Eras una ternura en el sexo, contigo no era sexo salvaje era hacer el amor y no estaba mal pero muchas veces necesitaba que fuera agresivo y me tomarás con más seguridad no como algo frágil todo el tiempo.
El alivio de que estés en un lugar lleno de paz o bueno al menos espero eso me hace sentir que tome la decisión correcta. El introducir a Alex y encamiñarme de él no estaba dentró de los planes incluso yo tenía mis dudas.
Alex contigo descubrí cosas que en la vida pensé que se pudieran hacer y sentir, extrañaré tus amarres, arremetidas, chupones y besos. Has sido el mejor hasta el momento y lo sabes pero esto debe de quedar entre tu y yo, si Él se llega a enterar no la libro tan fácil, su posesión esta bien pero solo en la cama.
A ti amor de mi vida eres una mezcla de todo, haberme entregado a ti por primera vez sin saber lo que estaría desatando es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Pero no eres Alex y nunca lo serás si pudiera rescatar algo sería solo eso.
Puedo pasarme toda esta carta hablando acerca de las proezas sexuales de cada uno y como me han hecho sentir pero no terminaría el día de hoy. Y si alguien llega a leer alguna vez esto tampoco tendrían el estomago para leer todo lo que tendría por contar así que no hablaré más de eso.
Liana M
Todo lo que puedes imaginar es real
-Pablo Picasso
*****
Me remuevo en mi lugar cuando una ráfaga de viento hace que mi piel se erice, veo la hora en el reloj de la cómoda y son las 3:00 am, me volteo cuando no siento su cuerpo en la cama y es para cerciorarme que efectivamente el no está ahí. Tomo una bata de seda y emprendo camino a buscarlo por la pequeña mansión.
Paso cuarto por cuarto buscándolo, incluso me arriesgue a ir en donde esta Alex para cerciorarme que se encontrará con él pero no, no lo veo por ningún lado me estoy resignando a no encontrarlo cuando algo llama mi atención. Las luces de caza que se encuentran en el bosque están emitiendo una pequeña señal, –Bingo– Esta en el bosque persiguiendo a uno de nuestros presos, me pregunto desde hace cuanto tiempo ha estado ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}
Mystery / ThrillerSelfish, égoïste, εγωιστικός, önző, selvopptatt o egoísta. La misma acción en distintos idiomas y algo que todos compartimos. Muchas veces la única forma de sobrevivir es siendo egoísta. Cuando inicie a planear que es lo que quería para mi vida jamá...