Happy Birthday Liana

21 3 2
                                    

<Nota de aclaración antes de leer el capítulo. Este capítulo tendrá doble carta, es importante que lean ambas.> Ahora si, pueden proseguir con su lectura.

Cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños. Dentro de todo lo que se celebra en el año mi celebración favorita es mi cumpleaños, me hace sentir dueña del mundo entero y poder hacer lo que yo quiera, todos deben de obedecer a lo que yo quiera por la simple razón que la chica del cumpleaños manda.

23 años, 23 vueltas dadas a la vida, 23 equivocaciones, 23 vidas. 23 veces en las que me arrebataron lo que me pertenecía.

Desde que tengo memoria siempre he celebrado mi cumpleaños a lo grande, haciéndolo como comúnmente dicen <<tirando la casa por la ventana>> y este año creo que será la excepción, no encuentro ninguna razón para celebrar que me hago más vieja en cada vuelta al sol.

Tenía tantos buenos planes para este año y todo ha sido tirado al caño. Te odio maldito. Agradezco que ya no estés aquí, al menos me queda la satisfacción que te robe el último aliento de vida que te quedaba.

No espero que estés en paz ni mucho menos que tengas un buen final. Espero que te estés pudriendo y sufriendo, al menos lo suficiente hasta que te vuelva a ver.

Has arruinado la única celebración que me importaba. No quería compartir mi día contigo pero al parecer igual tendré que hacerlo.

Así que feliz día de tu muerte y por supuesto Feliz cumpleaños a mí.

Liana M

La honestidad nos acerca más al amor, no nos aleja.

Los hermanos suelen ser tus cómplices en la vida, son aquellas personas que sabes que puedes contar con ellos sin importar lo que suceda. Algunos cuentan con esa dicha y algunos como es mi caso es todo lo contrario.

Desde muy pequeños, James siempre me acusaba de todas las estupideces que hacía, siempre ante mis padres fingía ser un niño que no rompía ni un plato, la traducción de la perfección pura pero a puerta cerrada se convertía en todo lo contrarío. Se creía dueño de absolutamente todo y que todo deberíamos estar bajo su control, nadie podía hacer nada en falso o que el no lo aprobara porque estarías en serios problemas.

La traición siempre duele pero viniendo de tu propio hermano quiebra una fibra dentro de ti que no se vuelve a construir con nada del mundo, lo aprendí cuando su estupidez causo que me enviaran lejos. A otro continente lejos de mi familia pero a la vez fue lo mejor puedo decir que luego de años en ese lugar se convirtió en mi hogar y encontré nuevos amigos que se convirtieron en mi familia.

Lyan es el hermano que tuve pero deje de ver como tal por años, en ese instituto vivimos cosas que jamás pensé, se que el no ha superado a Hedone y no me extrañaría si dentro de poco Philophrosyne esta en el pueblo junto a él. Puedo decir que una parte de mí murió dentro de ese lugar pero la mejor de todas también nació ahí.

Hoy es su día especial y como siempre James se ha robado el protagonismo de todo, pero no te preocupes hermano nunca más lo volverás a hacer. Nunca más podrás quitarle algo más, puede que el resto de cosas no lo pude evitar, pero ahora estoy en control con la situación.

Descansa hermano o bueno hazlo mientras creen que puedes.

Kaidan B.

Para tener éxito en la vida, necesitas de dos cosas: Ignorancia y Confianza.

Mark Twain.

¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora