El primer día que te vi te salude dándote la bienvenida a mi vida como una persona normal, sin ningún tipo de apego emocional o como alguien importante.
Iniciemos con que nisiquiera me agradabas, mencionaba tu nombre y me daban ganas de vomitar y salir corriendo. No podía tenerte a mi lado porque sentía una incomodidad que en la vida había presenciado con anterioridad.
Recuerdo que ver un mensaje tuyo me asombro muchísimo, no entendía en donde habías conseguido mi número o en todo caso ¿Para que lo querías? Me moleste pero también me alegre. Si tan solo no te hubiera respondido ese maldito mensaje las cosas fueran muy distintas pero ya es tarde para arrepentirse.
Puede que no hayas sido el primer hombre de mi vida y mucho menos el amor de la misma pero joder!! No tienes una puta idea de todo lo que yo hubiera hecho por ti si tan solo lo hubieras pedido. Contigo yo estaba a ciegas, me iba enamorando sin querer, sin prisas o preocupaciones. Entregando cada pedazo de mi alma y mi corazón con cada llamada o mensaje.
Tu cercanía hacia que mi corazón latiera a mil por hora pero también lo calmabas. Una mirada, una sola bastaba para transmitir miles de sentimientos hacia mi. Conecte contigo como nunca en esta vida lo había hecho con alguien más, te abrí un espacio en mi corazón y contra todo pronóstico me permití amarte. Que tonta fui.
Han pasado exactamente 12 meses desde que tomé mi decisión y si puede que yo la tomara pero amor tu me obligaste a hacerlo. Me orillaste a tal forma en la que tuve que elegirte a ti o a mi y no escogí ninguna porque para ese momento tu ya tenias todo de mi que ya no había nada que pudiera reclamar como mío así que felicidades, lograste obtener tu cometido.
Me he enamorado y me has votado tal cual trapo sucio que ya no tiene ningún uso. No te confundas, no te odio. Odio el hecho de no poder odiarte y mu corazón aún siga latiendo de amor por ti.
Quédate con las piezas mías que te di, no tengo ninguna intención de reclamarlas porque justo para este momento ya no me servirían y tampoco encajarían con la nueva mujer en la que me convertiste.
Espero que encuentres tu felicidad aunque no sea a mi lado. Mi corazón podrá descansar en paz si sabe que hay alguien amándote tal cual, justo lo que a mi me enamoro. Cuídate amor mio porque yo ya no estaré para hacerlo por ti.
—Lillian M.
She knows who she is. She just forgot it for a little while.*****
Salgo a la parte trasera de la residencia y veo a Pablo, se encuentra en la entrada al claro de arboles. Esta de espaldas y al parecer también esta fumando, me acerco cuidadosamente sin hacer algún ruido fuerte, de vez en cuando volteo a ver para asegurarme que nadie más que Lyan este al pendiente de la situación. Mi teléfono vibra, es un mensaje de Kaidan preguntando en donde estoy, le dejo en visto y sigo mi camino.
Entre más me acerco a él, se va adentrando al bosque. Esto no da una buena pinta desde el inicio, saco mi arma y lo empiezo a seguir más rápido, nos detenemos cuando todo se encuentra en oscuras y ni la luz de la luna es suficiente para alumbrar el área en donde nos encontramos. Escucho una rama crujir y me volteo rápidamente para ver de que se trata, pero no es nada, no hay nadie.
Estoy decidida a regresar cuando lo veo, esta parado frente a mí. Quiero preguntar a que mierda esta jugando pero no es Pablo el que esta frente a mí.
—Creí que ese día solo había sido una ilusión la que había visto, pero ahora que te tengo frente a mí se que no lo eres —me observa sin decir nada. Y el que no haya luz no esta ayudando mucho —Ahora no hablas —río irónicamente, este se acerca a mi y por inercia retrocedo doy un brinco al chocar contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}
Mystery / ThrillerSelfish, égoïste, εγωιστικός, önző, selvopptatt o egoísta. La misma acción en distintos idiomas y algo que todos compartimos. Muchas veces la única forma de sobrevivir es siendo egoísta. Cuando inicie a planear que es lo que quería para mi vida jamá...