Desaparición - Homicidio

6 2 0
                                    

La última anotación conforme al caso no. 527, indica que no se cuenta con el paradero aún de James B. Han pasado seis meses desde el día en que los señores Blower se acercaron a la estación policial a presentar una denuncia sobre la desaparición de su hijo.

El caso fue tomado con el oficial Thomas Norris y posteriormente asignado a la Detective Natalie Scott, los sucesos que la señorita pudo descubrir acerca de la víctima son muy pocos. Entre ellos logra resaltar el más importante:

Se vio compartir por ultima vez a dos personas con la víctima. Julieta Jons y Liana Mitchell. Ambas exparejas del desaparecido. Entre ambos conservaban una tensa relación, los términos entre los cuales se encontraba con ambas no eran los mejores.

Se tiene la declaración presentada por la investigación abierta por la desaparición del señor Blower. En la fecha que se estima la desaparición de la víctima la señorita Mitchell se encontraba fuera del país ya que había decidido celebrar su cumpleaños por fuera. La señorita Jons afirma haber compartido con la víctima la noche del 17 de marzo, en el cual afirma que la señorita Mitchell estaba teniendo una acalorada discusión.

Las acusaciones de la señorita Jons contra la señorita Mitchell no se pudieron valer ya que su pasaporte confirma la fecha y destino en el que estuvo abandonando el país y en el cual regreso al mismo. Se logra confirmar a su vez con la residencia en la cual se estuvo hospedando que ella permaneció el tiempo que declaro. 

Entre ambas existe una enemistad muy profunda, han tenido algunos enfrentamientos y la prensa las acusa de a ambas de estar involucradas en la desaparición del señor Blower. Se han estudiado las razones por las cuales afirman estas acciones y se ha llegado a la conclusión que estas no tienen fundamento.

Hace dos horas fue encontrado el cuerpo del señor James Stephan Blower a las afueras del estado de Georgia. El mismo a simple vista presenta traumatismo múltiple, huesos rotos, le faltan algunos dedos y tortura. El cuerpo fue enviado al forense para determinar la causa de muerte, se cree que fue a causa de los múltiples cortes que presenta en el cuerpo.

Dentro del lugar en el que fue encontrado se han logrado encontrar pruebas terciarias, no se toman con relevancia pero no se descarta su utilidad.

La investigación cambia de categoría de Desaparición a Homicidio. El caso se asignará a un nuevo agente con experiencia en el área de Homicidios, el cual esperamos se pueda incorporar el día de mañana a la investigación.

Esta es la última anotación como caso de Desaparición.


Natalie Scott.

Detective del área de Desaparecidos.


¿Qué pensaste que sería de mí? +18 COMPLETA {Cazadores 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora